Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

domingo, 9 de mayo de 2010

UNIFORME MARIELA'S CYCLING CANDELA TEAM RUMBO A AUSTRALIA

Señores Marielo´s, estrañados y apreciados!!!.
Les quiero agradecer el uniforme del Mariela´s Candela y Leña Cycling Team!!!!.. jajajaja. Ya Lina Naranjo (mi esposa) me ha confirmado su recepcion y dice empacarlo con toda la prioridad debida.... Así que esperen a finales de Junio ver en su blog sendas fotos de un Marielo a por lo menos 25 horas de vuelo de distancia de Medellin. Espero sudar la camiseta de los Marielos y por lo menos dejar a mas de uno preguntandose que sera eso de Mariela´s!!!!!..jajajajjajaj.... Aunque no será facil poner la camisa en la primera posicion, se trabajara para eso y si les aseguro pues podium!!!!..

Un abrazo a todos!.... a algunos una especial felicitacion en el dia de las madres! jajaja..

Que les vaya muy bien hoy... a mi ya se me esta acabando el domingo, hoy sali a darme candela y llegue tercero.... puntié todo el rato y luego me castigaron a dos kilometros de la cima un par de Australianos aprentando como unos endemoniados!!!!.... pero espere y verá!! la cosa es que aca esta gente tiene el cuerpo acostumbrado para quemar todo en un corto plazo, mientras nosotros tenemos el cuerpo acostumbrado a regularse y a guardar para luego... pero a penas cambie eso veran a un Marielo quemarlo todo en solo 7kms asi luego muera... pero que llego primero llego!!!!!!

4 comentarios:

  1. Lo tiene bien merecido, ojalá cualquiera de nosotros -los Marielito´s- tuvieramaos el entusiasmo y la pasión que usted demuestra por este bello deporte. Un abrazo.
    El Animal

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que queme todo, menos el uniforme, por que no quiero imaginarme a Carlos, viendo arder el uniforme Marielo'.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro ! Espero que todo vaya muy bien ! Sé, conociendo tus condiciones ciclísticas, que serás un duro hueso de roer para los "hijos del canguro". Exitos ! Byron Gil.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...