Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

miércoles, 12 de mayo de 2010

El 16 de mayo.

El próximo domingo, se tiene planeada, una ascención "brutal", en la que más de uno ha tenido que poner pie a tierra, y otros simplemente terminan tres kilómetros antes de la cumbre, por su enorme dificultad.
Todos cordialmente invitados, a disfrutar de un recorrido, muy agradable, como la mayoría de los que nos permite la geografía de este hermoso departamento.
La foto, es del alto............


P.D. Propongo, llegar hasta el pueblo.
        (Y eso que no puedo ir... estoy postturno)

4 comentarios:

  1. Médico olvidó un pequeño detalle: el nombre del municipio destino -Santo Domingo- y estoy de acuerdo en llegar hasta el pueblo, son más o menos 7 kms al pueblo -14 en total- y la topografía es muy pedaleable.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia esa montadita. La ultima vez subimos el Animal, Jaime Corredor, Juangui, jairo y un pegado... Muy buena, me acuerdo que subimos como unos animales, a un paso demasiado bueno....

    Algunos datos de esa vez (3 de enero de 2010):
    140.8KMS
    25.3KM/H promedio
    Tiempo subida a Sto. Domingo> 55'42''
    Velocidad promedio:13.7km/h

    Me cuentan en cuanto la hacen esta vez!.... saludos y fotos!

    ResponderEliminar
  3. ok, cuente con los datos precisos. sin chicanear mi nuevo Polar CS600 X es una nota!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...