Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

domingo, 30 de mayo de 2010

El Escobero....que lomita!

La mañana, desde su inicio, brillante; el ascenso al Escobero, mostró el talante batallador del grupo. Leña, al igual que en ocasiones anteriores, sufrió una terrible diarrea, que aún en el momento de escribir esta crónica, persiste, pues el miedo a esta cumbre, no ha desaparecido de su mente.
Las rampas iniciales, hicieron que las piernas, se esforzaran al máximo, para poco a poco, ganar metros hacia la cima; con pendientes de hasta el 25%, y prácticamente sin descansos, lo que atomizó el grupo, y obligó a que subieramos, cada uno a su paso. Aunque, con mucha dificultad(por la concentración y esfuerzo), se aprecia un paisaje digno de la mejor ruta ciclística del mundo, con un bosque de verde intenso, y muy al fondo el área urbana de Envigado.
Uno a uno, fuimos llegando a la cumbre, y a todos nos impresionó gratamente, el valiente ascenso del Monito, quien apareció en el alto, con poco retraso. Enhorabuena hombre!  
Después del reagrupamiento, el primero en decepcionar, fue Camilo, quien hizo el regreso, por Palmas, sin dar la vuelta con el grupo; en el descenso del Escobero, apareció Tabares, que evitó el Escobero y subió por Palmas, por lo que fue duramente cuestionado, ocasionando su recelo.
Sin embargo, la etapa, no terminaba allí, se bajó por Carrizales, y se atravesó Llanogrande, para "tanquear" en el aeropuerto, donde se despidió Buriticá, quien explicó que no era capaz, de subir por Los Topos; los demás, hicimos este ascenso, que pareció más largo de lo acostumbrado, gracias al esfuerzo acumulado, y al calor persistente, que nos acompañó gran parte del recorrido.
Una etapa, de antología, posible para pocos, y que deja una enorme satisfacción, a cada uno de los que hicimos parte de este selecto grupo.
Gracias a El Capo, El Profe, Juangui, Villegas, Pala, Paila, Pantani, Animal, Médico, Mono, Juanca, y a los invitados Andrés(costeño), los retiros: Camilo y Buriticá; y a Tabares, que con seguridad, en la próxima oportunidad, hará el ascenso, con los demás. Cabe aclarar, que es solo una pretensión, y en ningún caso se trata de cepillar(aunque se utilicen términos soeces), a nadie.
Los esperamos en la próxima, será a Alto Bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...