Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

domingo, 16 de mayo de 2010

Kinglake long version (165kms)

Señores, pues el frio canceló el viaje a un lugar que me querian llevar para ¨probarme¨en un montaña de por aca. Pero ellos mismo dijeron que seria un suicidio.  Entonces fuimos a la ya conocida subida de Kinglake, 7kms de 24 kms por hora con una inclinacion promedio de 3.7%. Esta vez subí empailado, aunque no mejore mi propio tiempo, si dí mas guerra. Solo al final uno me solto, pero el resto chuparon rueda y pude llegar de segundo.... he mejorado mucho planeando y estos repechos, aun me falta un poco en subidas cortas, como Kinglake de 7kms... es que estos manes salen endiablados.

De ahi nos fuimos para otro lado, ni les digo porque no se.. desayunamos.... muy bueno el desayuno, pero es que a 18 dolares el desayuno tiene que ser demasiado bueno.... luego regresamos a la ciudad.

Lo malo fue que volvi a reventar otro radio, apenas comenzando la etapa.... mañana tendre que volver a conseguir a donde arreglarlo... que cosa mas insolita, en mi vida habia reventado un radio y aca llevo 2 de la roja y 3 de la negra....

Bueno. Mucha suerte mañana en Sto. Domingo... ahi les dejo las foticos:
http://picasaweb.google.com/ajimenez001/20100516KingLakeLong165kms#

2 comentarios:

  1. la rutura de los radios se puede deber a la "cristalización" de los mismos. consiguete un buen mecánico, te soluciona esto en un momento

    ResponderEliminar
  2. Ahora la llevo animalito a donde un mecanico a ver que me dice.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...