Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

viernes, 14 de mayo de 2010

Fotos Beach Road con Kaos Custom Bikes Team

Buenas tardes señores Marielos. A esta hora ustedes apenas se van a acostar para disfrutar de un buen fin de semana... yo ya voy en la mitad del sabado y con 65kms encima.. Les comparto las fotos de hoy...
Mañana de pronto hacemos una montada en las montañas. Todo esta sujeto a que tanto frio se pronostica para mañana. Les contaré y tomaré fotos.

Acuerdense de los datos de la subida a Sto. Domingo el domingo...

En la foto: izq a derecha: Andrew, dueño de Kaos Custom Bikes. Excelente persona, buen mecanico. le sigue Jack, mi compañero de ruta... Excelente persona, pequeño pero aprieta durisimo en el plano. Los dos montan en BMC de 5.7kgs..

4 comentarios:

  1. Señores. Se cancela la ida a donde me iban a llevar por condiciones climatologicas, se pronostican 6 grados en la parte baja de la cima y aproximadamente 0 grados en el tope, para luego uno bajar a 50-60kms a 0 grados!!!!!!!! ni por el p/)(&/%%$ se congela uno los dedos y no puede frenar!..... bueno haremos la vuelta WEST KINGLAKE, la acostumbrada los domingos, pero la alargaremos para un total de 160kms... espero llevar la camara y contarles como me va.... Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Alejo, y que hace Javierín por allá, y con ese uniforme de BMC ??

    ResponderEliminar
  3. O me fallan los ojos o Marín te esta acompañando en Australia, con razón no ha vuelto a aprecer en las citas dominicales...

    ResponderEliminar
  4. Hola Un saludo al Grupo de ciclismo MARIELAS
    muchos exitos ,desde el TOUR DE FRANCIA 2010 LES RECORADEREMOS por ese gran ejemplo

    Grupo de ciclismo LOS PAISAS

    atte hernan

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...