Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

lunes, 10 de mayo de 2010

La madre...

En el dia de la madre, se hizo una corta jornada, caracterizada, por el relax, sobre la bici. Aunque algunos ibamos preparados psicológicamente, para ir solamente, hasta paso nivel; otros decidieron ir un poco más lejos, hasta La Albania (vereda de Titiribí).
Un magnífico día, nos acompañó en este agradable recorrido, en el que simplemente "rodamos, para estirar las piernas". El paisaje, que conduce al suroeste Antioqueño, dió la bienvenida al grupo, con su verde intenso, aunque últimamente, un poco menos boscoso que otrora.
Al llegar a Paso nivel, nos despedimos de los pocos (5) miembros del grupo, que decidieron continuar el camino, por esta acogedora vía; los demás, aprovechamos para departir y consumir un "mecato"; sin embargo, como podemos apreciar en las fotos, no faltó El Profe y El Monito, que tuvieron que alimentarse, con un inmenso chorizo, que francamente, estaba delicioso.  Este chorizo, sin duda causará verdadera envidia al pobre Alejito, que estando tan lejos, tardará un buen tiempo en poder disfrutarlo.
El ascenso se vió interrumpido, por el pinchazo de Morita, a la altura de La Maní, que se resolvió relativamente rápido (como hicieron de falta Cuneta y Javierín), luego, y ya en la vía entre Caldas y Medellín, un nuevo pinchazo, este vez de Juan Diego, fue aprovechado por El Profe, para "sacar el trapito", que se está volviendo famoso, por lo que vimos realizó Tavares en La Albania.

Llegamos un poco más temprano, que los osados, que bajaron hasta Titiribí, y aprovechamos, para conseguir un mejor puesto en el restaurante, donde como buenos padres, invitamos a las madres de nuestra familia. Imaginamos, que solo El Profe, se atrevería a cocinar en una fecha tan especial, por que si se atreve cualquiera de los otros, las madres se hubiesen quedado: sin almuerzo!

1 comentario:

  1. Si le teniamos preparado una guachafita sabrosita al profe, pues lo consideramos como "una madre", nunca se dejó ver por el grupo de los "Albanios", de la que se perdió!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...