Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

domingo, 25 de abril de 2010

Velodromo

Señores, me alegra mucho que les fuera tan bien en la Union, pero al fin no me quedo claro si les alcanzaron a dar candela al Dream Team o no, mejor dicho, quien llego primero?

Yo por mi parte les cuento que hoy lunes 26 es festivo, celebran un dia de homenaje a los heroes en combate en las diferentes guerras. Y nosotros nos fuimos a celebrar al Velodromo, alla un entrenador nos indico algunos ejercicios de persecusión y estrategia durante una hora. Luego nos fuimos para la famosa lomita de 6.8kms, llegue de primero, pero mi tiempo no fue tan bueno, estaba canzado de todo el fin de semana y con un hambre ni el (/(/%/&$. Asi nadie rinde!!!!!...

Bueno saludos a todos y les cuento que orgullozamente lucieré la blanqui-azul mariela en tierras Australianas. Dejando a mas de uno con la pregunta que es ese tal club MARIELA que vuelan!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro ! Veo, a través de tus comentarios, que estás "Volando". Felicitaciones. Me alegra también que tengas yá en tus manos la camiseta del "Marielas Bicycling Club". Cómo te la hicieron llegar ?
    Hasta Pronto . Byron Gil G.

    ResponderEliminar
  2. Byron. Aun no tengo el uniforme. Me lo traerá lina en Junio cuando venga.... ojala lo tuviera ya!... me iria a dar una vuelta solo para estrenarlo y mandarles una foto!

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...