Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

sábado, 24 de abril de 2010

Montada sabado (beach road - plano) domingo (kinglake - montaña)

Señores Marielos. Les cuento que ayer sabado me toco muy duro para seguirle el paso a 4 compañeros de montada (de unos 20), estabamos haciendo burbujas, que es rotarnos la punta cada 5 segundos, asi avanza uno muy rapido pero queda uno remamamado.... al final no veia la hora de parar. Esta gente es muy dura para eso... Ahi le voy cogiendo el tiro a esto, pero me dio duro, para que..

Hoy sali con otro grupo, el de hoy es el grupo de montaña (el de ayer era el grupo de plano - playita). Este grupo de hoy es muy fuerte, demasiado. Ellos montan con Cadel Evans cuando el viene en diciembre a ¨descanzar¨porque la mama de el vive a donde fuimos hoy a montar (en las montañas de Melbourne). Entones se podran imaginar el ritmito de estos manes...

Rodamos unos 60 kms en lote (30 bicis) a un promedio de unos 35kms-hora, luego comenzamos una subida de 7kms a un promedio de 24kms-hora con una inclinacion de 4 a 5%, pero estos manes son unas bestias, hpppppp, de los 20 o 30, me logre pegar al lote de los 5 primeros, que faltando unos 2 kilometros le metieron a eso un apreton que quedamos muertos, entonces ya me quede peleando la cola de los 5 que nos logramos pegar al lote puntero, yo alcance a llegar 4to mas o menos en ese orden. Pero les digo que en mi vida habia sentido que es subir apostanto carreras... ni cuando quiero bajar tiempo de palmas. En conclusion, no estoy mal, pero aca hay candela y de la buena señores!!!!.

Les comparto algunas foticos que ambientan la historia. Son pocas porque a esa velocidad y con ese stress es poco lo que uno puede hacer. Ademas que no paran para nada!!!!. solo al final de la loma a que lleguen todos y listo, para la casa.....

Un fuerte abrazo a todos y feliz montada mañana domingo, mi montada de domingo ya la hice!!! lo que son las cosas del cambio de horario..

2 comentarios:

  1. Alejo, te felicito. Hablé hoy con el capo en el alto de las Palmas de regreso y lo convencimos para que te regale el último uniforme del Mariela´s Ciclyng Racing Team, por favor me dices como te lo hacemos llegar a Australia. Creo que dijiste que con Lina que estaba proxima a viajar. Estoy atento..
    El animalito

    ResponderEliminar
  2. Ojo, Alejo... con la camisa Marielo's, tenés que llegar entre los tres primeros en la montaña, recuerde que los Colombianos, nos hemos destacado en ese terreno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...