Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

jueves, 1 de abril de 2010

Noticias

Señores, hoy sali a montar con el man mas teso del equipo de la universidad (www.bucc.org.au) y su entrenador. Nos fuimos para una loma de 6.8kms con una inclinacion promedio de un 5% aprox (como la Autopista Medellin-Bogota). Esa loma como que es la que indica el nivel de la gente aca en Melbourne. Entonces los que estan por encima de 20 minutos son novatos, los que estan entre 18 y 20, van mejorando. Por debajo de 18 hasta 15, les da para correr y ya por debajo de los 15 son casi profesionales. los profesionales rondan los 13 minutos. Hoy subi pegado de este man que supuestamente es el mejor de la universidad, primero para no torearlo y segundo para conocer la subida.... Bueno... sin pretenciones les cuento que me parecio super suave, subimos el matandose y yo pegado relajado, muy relajado,  en 18:10. Ya el man se dio cuenta que con migo no va a poder, y eso que el man es de gimnasio, rodillo, pista, de todo!!!!...... yo les cuento luego, pero esta semana que es semana santa le voy a dar duro para bajar los 15minutos. Les voy luego a montar el perfil de la subida y el mapita para que el animal coleccione.....

Entonces, yo creo que me veran corriendo con el equipo de la universidad dentro de poco!!!!. ajajajjaa. ya se van dando cuenta el nivel que tienen ustedes marielos!. A donde quieran que vayan le pegan...

Me voy a registrar en octubre a la montada en bicicleta mas concurrida en el mundo. 14.000 personas!!!!. hay varios recorridos. yo me le voy a apuntar al de 210kms. Se llama around the bay in one day..... la cosa que me tiene pensandolo es que vale la medio bobada de 150 dolares la donacion!!!!!

Un fuerte saludo a todos. Mucha suerte en la salida para Manizales!!!!...

Mi Uniforme me lo pueden mandar con mi novia-esposa!.jajajjajajaja!!!!! no mentiras!!! es por joder!. aunque si me hubiera gustado lucirlo!

6 comentarios:

  1. Que bueno que esos australianos sepan que esta es tierra de escarabajos. Seguro que les va a dar sopa y seco cuando vaya a fondo y ya va a coger nombre y se va a ganar respeto en el lote...estoy seguro que va a bajar de 15 minutos.. me cuenta
    Mucha suerte
    p/d como no pude ir a Manizales, pienso mañana bajar en la moto a recibirlos en la Pintada y tomar fotos, repartir agüita, y uno que otro bocadillito.. para publicar en el blog, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. claro que si animal.. yo le cuento de una!!!. y que pesar ome que no pudiste acompanarlos.. pero bueno la saludadita cuenta y reconforta por alla en pintada!!!....

    ResponderEliminar
  3. Alejo:

    Se que vas a dar de que hablar en el corrillo ciclistico de tu universidad y de Australia,sabemos de tus inmensas condiciones para este bello deporte, espero que hagas quedar bien a los marielos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues, Alejo, yo pienso que debemos tener una representación con "todas las de la ley", en Australia; por lo que propongo: hacerte llegar el uniforme Marielo.
    Además, estamos seguros, que serás una magnífica representación internacional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaa que bien!!!!! Medico..... yo le digo a lina que pase a recogerlo a donde les quede mas facil y listo!!! ella debe viajar en uno o dos meses maximo para mandarles la foto interoceanica de los marielos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandro ! Apenas he leído tu nota. Me identifico con el médico y "El Animal" acerca de que tienes unas condiciones fabulosas para éste bello deporte. También sé que lograrás bajar hasta los 15 minutos que quieres. También voto para que se te haga llegar un uniforme. Sí tu novia viene por Medellín, que se le entregue a ella. Un abrazo ! Byron Gil G.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...