Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

sábado, 17 de abril de 2010

Montada de 200.9KMS a Portsea... una renota.....

Señores. Les mando un fuerte abrazo desde estas lejanas tierras. Les cuento pues aca el sol me dejo montar, hasta un poco mas de lo debido. Con una temperatura promedio de 22 grados ideales para montar en la colorada recorri 200.9kms.... Una montada una renota.... lo unico, es que fue solo!!!!!... pero bueno..

Como dato anecdotico se me revento un radio de la nada, y yo quede todo aburrido porque la cicla toda descobalada, aun me faltaban 50 kilometros y ese radio de mavic bien raro..... pero en menos de 5kms en el primer almancen de bicicletas y con mecanico abordo que es dificil que este trabajando un sabado por la tarde, encontre el radio exacto y me lo pusieron!!!...

Bueno, les comparto las fotos. Espero las disfruten. Los extrañe mucho y cuando las tomé no deje de pensar que bueno serian 20 marielos por estas vias y luego un mecatico en viendo la playa.. pero bueno....

5 comentarios:

  1. Hola Alejandro !
    Me alegra saber que estás Bien ! Que buena montada te hiciste. Me alegro y te envidio, envidia de la "buena" como decímos acá en Colombia. Supongo conociste mucho y disfrutaste de buenas carreteras y paisajes. Lo de el radio de la rueda ... bueno, es la ventaja de estar en un país ciclista y desarrollado.
    Hasta Pronto !
    Byron Gil G.

    ResponderEliminar
  2. Alejo, vaya haciendo los preparativos, que cuando nos invités, no van a ser 20 los "Marielitos", sino 30 ó 40!!!
    Un abrazo, nos hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Eso he visto que la nomina esta bien nutrida... muy bacano!!!!. lastima la ausencia de Leyva, Marin y Bedoya..... les dieron mucha candela y los aburrieron, si ve!......

    ResponderEliminar
  4. Negativo, lo que pasa es que Bedoya, ha estado muy ocupado con un proyecto laboral, y Marín, no sale sin su 'enemigo' favorito, y Leyva, prometió su regreso el próximo domingo.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...