Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

miércoles, 26 de octubre de 2011

Las siguientes imagenes fueron tamadas por la camara de seguridad del lugar, tambien fueron avistados Omarduque y  Gaviota; Marielo´s pajaros.






martes, 25 de octubre de 2011

Haciendo trampa?

Muy concentrados, fueron capturados por uno de nuestros reporteros gráficos, algunos integrantes del equipo, en pleno velódromo.
Será que se las traen?

lunes, 24 de octubre de 2011

Subiendo La Quiebra!

Aunque la ardua jornada programada, indicaba una pobre convocatoria, un grueso contingente Marielo’ circuló por la autopista sur, con destino a La Pintada; la larga fila fue acompañada por algunos foráneos, que encontraron una alegre compañía en el lote, que marchaba a paso sostenido, sin afán, pero sin tregua.  Fue así, como al iniciar el ascenso a Minas por la vertiente norte, se comenzó a presentar la ya tradicional disgregación del grupo, pues, Profe, Monito, Villegas y Masajes, decidieron subir sin forzar la marcha, mientras Sancocho luchó durante un buen tramo, para terminar cediendo terreno en el alto. Mientras tanto el grueso del lote Marielo’ subía con determinación, hasta que ningún foráneo quedó en el mismo, aunque se esforzaron al máximo por conseguirlo, esto demuestra una vez más, la muy buena forma de estos gomosos del pedal, que cuando se empina la carretera, son de miedo.
Una vez coronada la cumbre, con todo el desparpajo se bajó a Versalles, donde se tenía prevista la zona de avituallamiento, y degustamos sendos bocados, excepto como de costumbre Urrao, que consumió toda la comida que cabía en una enorme bandeja que le fue traída por un asombrado mesero, y Fastástico, Juangui y Animal, que decidieron consumir alimentos tipo “camionero” en un parador frecuentado por los profesionales del volante.

sábado, 22 de octubre de 2011

HCC Criterium Round 1

En el link estas las fotos de la carrera que gane hace dos semanas:

http://images.digitalformula.net/cycling/hcc-round1-alejandro/index.html


Kind regards / Cordialmente,

Alejandro Jimenez
Mobil: +61-0410000560
Mail: ajimenez001@gmail.com

Sent from my iPhone

lunes, 17 de octubre de 2011

La Unión!

Fue difícil despegarse de las cobijas en esta muy fría mañana; pero, las ganas de compartir con el grupo fue mayor y esto hizo que cerca de 15 Marielo’s, se encontraran en el hotel Inter, que a 4 Km de iniciado el ascenso a Palmas se veía más solo que nunca.  Ya algunos, habían iniciado el ascenso con anterioridad, por lo que iban más arriba, y Gaviota junto a Pantani, decidieron subir por el túnel, para rodar por más kilómetros por terreno llano a la altura del oriente Antioqueño.
Los demás, iniciaron el duro ascenso a Palmas, que sigue siendo uno de los más populares para quienes practican este sublime deporte, por lo que el grupo vio a muchos colegas a lo largo de la ruta, y otro tanto que al pasar en sus automóviles, pitaban y saludaban al reducido grupo.
Poco a poco se fueron rezagando los menos fuertes, aunque el paso impuesto por el Monstruo y Carlomagno se suponía relajado, fue lo suficientemente fuerte, para que Profe, Monito, Pachobalas, Ronjano, Masajes, Zurriburri, Médico, Sancocho, y en la parte final otros, se quedaran retrasados.
Ya en el alto, el reagrupamiento permitió la despedida de Paila, quien por razones laborales, deja la ciudad durante por lo menos 6 meses, y sinceramente todos le desearon la mejor de las suertes en su nuevo rol, y este repitió que espera que el grupo programe alguna salida a tierras de Caldas, para poder compartir nuevamente con el lote, del que hizo parte durante más de seis años.

Molino viejo


Dar click para ver álbum

miércoles, 12 de octubre de 2011

Everyone kept a close eye on the Colombian sensation ALEJANDRO JIMENEZ

Everyone kept a close eye on the Colombian sensation ALEJANDRO JIMENEZ who is more at home in the mountains but has been spotted recently ripping up the North Road ride. Jimenez was on his brand new bike he only got the day before. He rode 210km on it on the Saturday and then backed it up and raced Sunday. In the end this was his undoing because he just didn’t have the legs in the sprint and could only manage 3rd

domingo, 9 de octubre de 2011

San Pedro - Mirador de Entrerios.


Dar click en la foto.
El ciclismo solo tiene cosas buenas.

Peor es nada, relato al Mirador de la Represa

Ante la falta injustificada, pero percatada y avalada de los "Garcia Márquez" de la leña, me tomo el atrevimiento y descaro -le quito el trabajo a "Rubirosa" Henao de manifestarlo categóricamente- de plasmar en unas pocas líneas lo acontecido en este periplo ciclístico matutino dominical: una mañana un poco lúgubre, climatológicamente hablando, que amenazó constantemente con empapar al grueso del lote; pero que al paso de los kilómetros no paso de eso: una amenaza.
Se proveía una escuálida asistencia de Marielo´s (algunos manifestaron su deseo de observar la escalada a Santa Helena del clásico radial, otros se encontraban de carnavales turísticos en lejanas tierras -Cocho-, otros victimas de patologías inevitables, otros irresponsables que no guardaron la compostura debida...) pero contrariamente el grupo fué nutrido e impetuoso en su paso hasta el Mirador de la Represa, del cual sólo queda el recuerdo y unos cuantos pedazos de ladrillos y escombros.

viernes, 7 de octubre de 2011

Alejandro Jimenez shared an Instagram photo with you

Hi there,
Alejandro Jimenez just shared an Instagram photo with you:

view full image
"Sweat salty"
Thanks,
The Instagram Team

Por fín Santa Elena!!!

El inicio del ascenso más vistoso (o bonito para algunos)  al oriente antioqueño, se hizo en un compacto grupo de cerca de treinta ruteros, que desprevenidamente atravesaron una de las zonas  otrora más convulsionadas de nuestra ciudad; y es que la comuna 9, como es de todos conocido, ha sido de las que más crímenes ha registrado en Medellín.
Sin embargo, el alegre pedaleo y las risas, acompañaron a los Marielo’s en esta, que habría de ser otra excepcional jornada de bicicleta; y es que 30 coloridos binomios bicicleta y pedalista, no pasaron inadvertidos por los pocos madrugadores y los muchos amanecidos que nunca faltan en los sectores populares de cualquier municipio de nuestro país.  Casi todos, estábamos felices de realizar este ascenso, que precisamente por motivos de seguridad, no es el más apreciado de los recorridos dominicales; departíamos sobre múltiples tópicos, cuando se insinuó el primer resquebrajamiento del grupo, pues algunos como Monito, Araque, Ronjano, Masajes, Frank, Profe, Zurriburri y Pachobalas, decidieron subir a un paso que se antojó lastimero para la mayoría; entre tanto, Paila pasaba como alma que lleva el diablo por su lado, para reportarse en cabeza de pelotón, tan solo transcurridos un par de kilómetros de ascenso.
Por un momento, se pensó que el único corte iba a ser ese, pero más pronto de lo que se pudiera adivinar, y una vez se había sobrepasado a Morita, Rastrojo y Magnelly (que se adelantaron en el horario oficial), aflojaron el paso Médico, Carlomagno y Sancocho, quienes decidieron subir a un ritmo un poco más relajado.

Barbosa-Alto de Matasanos 26 de septiembre.


DAR CLICK EN LA FOTO

Un doblete que muestra la buena forma del grupo.


Una mañana atípica en medio de la enorme pluviosidad de la época, permitió a un nutrido grupo de gomosos reunirse como de costumbre, en una fría pero seca mañana de domingo; el destino había sido aplazado por la lluvia que la semana anterior impidió su realización, y todos ansiosos dimos los primeros pedalazos de este notable día.
Fuimos más de 20 los integrantes del Mariela’s cycling leña racing team, que puntuales acudimos a la cita, y entre saludos fraternos iniciamos el recorrido de cerca de 120 km, que nos esperaba; mientras avanzábamos plácidamente, se fueron uniendo otros aficionados al deporte del “caballito de carbono”, que coincidieron en el inicio del recorrido, por la autopista norte del valle de Aburrá; pudimos apreciar, como nuestro dilecto amigo Paila, miraba pasar el lote desde uno de los puentes de la vía, que se encuentra cercano a su lugar de trabajo, donde pasaría toda la mañana, pensando en el delicioso clíma que acompañaba al resto de sus compañeros en el trayecto.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Alejandro Jimenez shared an Instagram photo with you

Hi there,
Alejandro Jimenez just shared an Instagram photo with you:

view full image
"So happy! 1st position @ Hawthorn Criterium race D grade"
(taken at Kew Boulevard Criterium Circuit)
Thanks,
The Instagram Team

domingo, 2 de octubre de 2011

Santa Elena-San Vicente.


Dar click en la foto.

Saludos a todos, pido disculpas por no despedirme, pero me equivoqué de ruta, y cuando me devolví ya no alcancé al grupo. Gracias por la compañía: Urrao.