Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sumario...

Una magnífica experiencia resultó la participación del reducido grupo Marielo’ en el pasado Clásico ejecutivos El Colombiano, donde pudieron demostrar que el nivel ciclístico del grupo se encuentra excelente; un tercer, un sexto  y dos décimos puestos fueron la renta más valiosa.
Sin excepción, se mostró el enorme coraje y pundonor deportivo de nuestros compañeros, quienes a pesar de tener la desventaja que generan una carrera muy corta y en terreno plano, se mantuvieron entre los primeros lugares de cada una de sus categorías.  Enhorabuena, y esperamos que sea la motivación suficiente, para que el año próximo la representación sea mucho más nutrida.
Felicitaciones a todos, pero muy especialmente a Urrao, quien con su pódium demostró que se puede incluso disputar la prueba; aclaramos, que la principal característica del MCLRT, es justamente sus largos recorridos de entre 150 y 200 Km, en donde sobresale la cuesta, que es precisamente el terreno propicio para resaltar las cualidades ciclísticas de nuestro equipo.
Seguiremos impulsando dicha característica, pues no dudamos que la emoción del ciclismo se encuentra precisamente en el esfuerzo de la subida y el coraje de recorrer sobre nuestra leal compañera kilómetros y kilómetros.
Por último, ya se acerca la reunión de fin de año, y la alegría se contagia en cada uno de nosotros   y nuestras familias…

1 comentario:

  1. Como dijo Carlomagno de manera jocosa "Qué platica tan perdida!!!", mejor invertir estos centavitos en etílico para colmar las expectativas de Ronjano y demás chupadores -no hay que mencionarlos, son tan evidentes- el día de la fiesta del Mariela´s Cycling Leña Racing Team...

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...