Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

sábado, 5 de noviembre de 2011

Clásico ejecutivos El Colombiano.

Pantani terminó, y salio "volao"...
no quedó en la foto
Con una historica participación de 7 corredores en diferentes categorías, el Mariela’s cicling leña racing team, engalanó la conocida prueba de ciclismo del periódico El Colombiano.
Por primera vez Sancocho y Pantani se sumaron a tradicionales corredores de esta prueba como Fastástico, Urrao, Médico y Oscarice, además, de la grata participación, después de muchos años sin competir, de nuestro querido Morita.
De manera inesperada, en dos de las tres categorías que compitió nuestro insigne grupo, pelearon la victoria hasta la propia raya de sentencia, y lo más importante, se gozaron tanto la carrera, como el posterior coloquio con los demás gomosos del pedal.


Morita: Que teso!
Mañana, se verán nuevamente en la línea de partida los coloridos y bellos colores del uniforme Marielo’, para compartir en la única competencia benéfica, el gusto por el mejor deporte del mundo; que además deberá ser en el futuro cercano, más que un deporte, una forma de vida como lo es para el MCLRT. 

1 comentario:

  1. Un sueño propio, y de muchos compañeros, ver un nutrido grupo de Marielo´s en la raya de partida del próximo Clásico de Ejecutivos.
    Empecemos a trabajar desde ya para que en el 2012 seamos por lo menos 20 Marielo´s los participantes en la prueba.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...