Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

domingo, 6 de marzo de 2011

Santo Domingo, marzo/11
Les comparto unas cuantas fotos de los que fuimos a Sto. Domingo y también para que "medio" distingan el pueblo.
Nos encontramos a Bernardo y Chepe subiendo el alto y los volvimos a ver en Sto. Domingo cuando ya habiamos terminado de comer.
La secuencia de las fotos empieza de abajo hacia arriba.

4 comentarios:

  1. Buena nota, pero solo fueron: Rastrojo, Fastastico, El "santandereano" y Daniel?, la lluvia aborto el intento de salida en grupo.

    ResponderEliminar
  2. Pues, quedé aburrido, primero por que finalmente, me dió pereza, y no salí, segundo por ver a la "C" en Santo Domingo (me siento flojo), y tercero por ver el espectacular clíma que los acompañó.
    Felicitaciones, a todos, pero muchas más grandes a Magnelly y Rastrojo.... que envidia!

    ResponderEliminar
  3. Que buena salida. los felicito y aprovecho para contarles que finalmente yo pude hacer una salida sabrosa, aunque solo, a eso de las 7.30 am despues de una corta conversaciòn con el medico via celular, conclui que no habia tiempo de llegar a la marqueteria de leña para salir rumbo a titiribi,y le manifeste al medico que mejor subiria palmas,y asi fue llegando al alto me senti muy furte y decidi ir por topos al aeropuerto y segui de largo sin parar rumbo a la medellin bogota, donde encontre al señor jorge mora haciendo el recorrido en sentido contrario, un corto saludo a la distancia pues los dos teniamos buen ritmo de pedale y pocas intenciones de pararar,finalmente el recorrido termino con 82 km hasta mi casa con un tiempo de 3 horas 15 minutos,muy contento con la salida pues no pare ni hacer pipi. y creo que rindio, en fin espero poder verlos este proximo fin de semana. Adolfo (masajes)

    ResponderEliminar
  4. MASAJES ESTAS VOLANDO NO???
    ESPERO QUE MADRUGUES MAS EN SEMANA PARA QUE SUBAMOS JUNTOS A PALMAS
    LLAMEME

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...