Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

lunes, 17 de enero de 2011

Crónica de una "colgada" Anunciada

Ayer Domingo 16 de Enero de 2011 siendo aproximadamente las 8 a.m. de improvisto y a taición fué derribado de su hermosa Trek-última generación- Jorge Mejía (hermano de nuestro compañero de ruta Juangui Mejía), tan lamentable hecho ocurrió a la altura del "Alto de los Teteros" entre la Colegiatura y La Cola del Zorro en las Palmas.
El "valiente" y osado pelafustán portaba una arma de fuego con la que amenazó a Jorge que al quedarse enredado con sus chocles no podía entregar su Trek al forajido de marras que se empezaba a impacientar y que de un momento a otra accionó su arma, que sin embargo y afortunadamente no causó daño alguno a Jorge.

Logró pues el zurriburi montarse en la bicicleta y en contravia intentó escapar cuesta abajo, Jorge intentó parar un vehículo que a esa hora subía por la ruta, pero se negaron argumentando que iban para el aeropuerto y tenían el tiempo preciso. Afortunadamente el segundo vehículo que pasó le ayudo e iba con uno policías que recogieron a Mejia Rivas y emprendieron la persecución del pillo, más adelante y por el obstáculo de la doble vía casi se pierde la opción de capturar al ladrón pues llegaría a Loreto y su ubicación se tornaría muy difícil. Pero por suerte subían unos policías en moto que al ser alertados por sus compañeros via radio lograron neutralizar al bandido y recuperar la bicicleta, parece que tenia un prontuario amplio relacionado con este tipo de delitos.
Jorge pasó toda la mañana en la Fiscalía con los trámites normales para este tipo de situaciones, con un pequeño golpe en su cuerpo -por la caída de la bicicleta- pero con la satisfacción de poder recuperar su Trek, cuento que no pueden contar todos.
Procuremos no salir a entrenar solos, y si nos toca por una u otra razón, al menos tener el "perrito" o "gurrecito" como una lógica alternativa y así podremos disfrutar de nuestro deporte con un poco más de tranquilidad. Recuerden que no hace mucho a Óscar Villegas también le "mandaron el viaje" en esta misma ruta.

1 comentario:

  1. Lo peor es que ese hp lo dejan suelto y vuelve el otro fin de semana por mas. Por eso es mejor a veces medidas mas radicales. Y ojo con los q compran esas bicicletas en el bajo mundo. Por que fijo no las venden como cualquier bici. Se las venden a alquilen q sabe q compra. O sea un ciclista.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...