Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

jueves, 7 de octubre de 2010

Strava

Señores.
Les envio un fuerte saludo. Les cuento que la semana pasada estuve montando en la misma ruta del mundial de ciclismo solo dos horas antes que todos los monstruos del ciclismo mundial. La cosa era que habia solo dormido una hora y media (estudiando) y como tengo mala la leva derecha (ver fotos leva mala: http://picasaweb.google.com/ajimenez001/BrokenRightShifter#) me toco hacer el recorrido con una relacion 34 - 14 cuando los animales del ciclismo pasaron por ahi en 34 /23!!!!... eso les da una idea de lo que me toco padecer, pero lo disfrute demasiado!.. aca les dejo unas foticos: http://picasaweb.google.com/ajimenez001/2010RoadWorldChampionship# En algunas de las fotos al mismo cade evans podran ver.... sino a cancellara.
Lo de la leva ya me lo arreglan este sabado. El mismo director de SRAM para Australia y New Zeland me llamo y me dijo que me mandaba las dos levas modelo 2011.....
Ya tambien fui nombrado presidente del grupo de ciclismo de la universidad.
Dentro de ocho dias tengo una montada de 250kms. Es un dia para darle toda la vuelta a la bahia.
En dos semanas termino este primer trimestre del master. Yo creo que con un High Distintion.
Ya comenzo la primavera. Entonces a penas termine la U otra vez a coger forma.
Me acabo de comprar el Garmin Edge 500... me cance de polar!.....




Les recomiendo que se cacharreen esta pagina (Strava.com) Es lo mejor que he visto!!!!> uno puede subir las rutas y compararse con los tiempos de otras personas!... osea que candela virtual!


Un ejemplo es esta lomita...http://picasaweb.google.com/ajimenez001/2010RoadWorldChampionship#


Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Hola, Alejito, me alegra enormemente que todo vaya bien. La página está muy buena, que pesar que no funcione con polar.
    Un abrazo viejo, y que envidia por tu presencia en la fiesta del campeonato mundial; las fotos lo demuestran...
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. El Animal pensó mucho durante el mundial lo bueno que estaba pasandola Alejo por esos dias, las fotos me dan toda la razón. Por aca no se ha podido entrenar en forma, tenemos un invierno impresionante ha llovido más que nunca. Cielo roto...
    Un abrazo y felicitaciones por tus logros académicos y deportivos.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...