Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

jueves, 3 de junio de 2010

Otra versión...

Una sonrisa socarrona, esbozada en su cara, y un: "mentira!", fueron las respuestas de Mauricio Ortega, el gran escalador colombiano, del Une-EPM, al ser interrogado, sobre la apuesta que es vox populi, y que fue mencionada por Juangui en su crónica. Aclaró, que para descontar los veinte minutos en 38 Km, necesitaría descontar 30 segundos por kilómetro, lo que consideró muy difícil, y aclaró, que si le permitían salir, con su equipo, desde Santafé de Antioquia, imponiendo un ritmo muy alto, tal vez, podría descontar el tiempo; de todas maneras, enfatizó, que nunca se realizó tal apuesta.
Asi mismo, la versión de Tabares, respecto a la apuesta, pues, indicó, que "era molestando", ya que no tiene ningún interés, en demostrar superioridad, en un grupo, en el que todos, sin excepción, queremos homogeneidad.
Los dos personajes en mención, fueron contactados directamente, por la redacción de esta página, asi, que no existen dudas, respecto a la verdadera naturaleza de las intenciones de los anteriormente mencionados.
Sentimos, decepcionar a Alejito, pero, no habrá ningún tipo de apuestas, al interior del grupo; eso sí, te mantendremos informado, acerca de el desempeño de cada uno de los Marielito's en los "chequeos" dominicales. Monito, me copia ?

4 comentarios:

  1. ommeeeee y yo que ya estaba viendo a ver como hacia para que me narraran tal suceso en vivo y en directo!!!!!..... lastima.. pero yo creo que eso va a haber candela en estos dias con ese par.... van a verlos subiendo como si hubiera apuesta de por mediooo...... se acordaran de mi... animal cariaooo mata al que sea subiendo.

    ResponderEliminar
  2. lamento estar muy ausente del blog. mi computador "saco la mano"...pero me alegra el camino que tomo la polemica del ascenso al Escobero. Lo que debemos buscar en la practica de nuestro deporte es disfrutar del juguete mas lindo del mundo> la bicicleta
    si subo primero o segundo o ultimo es secundario, todos somos ganadores...





    '

    ResponderEliminar
  3. Claro, eso dice el Animal, por que siempre está en la punta...........jajajajaja.
    Yo, en cambio, me siento tan feliz cuando llego adelante, como cuando llega adelante cualquiera de los Marielo's!

    ResponderEliminar
  4. No que tristeza, yo ya tenia lista la filamdora con varios cd para no perder ni un solo pedalazo, inclusive ese dia iba a ir en moto para transmitir (transmovil dos porque el uno era el monito)

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...