Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

domingo, 27 de junio de 2010

manzanillo domingo 27 de junio




































3 comentarios:

  1. Ni el Ñeque, ni el Escobero, ni el Anglirú, ni el Mortirolo, ni La Gran Piedra...pasan del 24%. Subidas con rampas del 30% no existen, no malinformemos a nuestros lectores con datos equivocos e inexactos...investiguemos antes de cometer tales exabruptos.

    ResponderEliminar
  2. Para complementar mi comentario anterior inserto un pequeño fragmento de un interesante articulo referente al tema que he consultado en internet Un ciclista, un corredor e incluso un corredor de montaña, tienen que lidiar con pendientes relativamente pequeñas en general menores del 30% (17°) así que da igual si las mide sobre el desplazamiento horizontal o sobre el camino. Es imposible correr continuamente por más de unos pocos segundos en una pendiente de más del 30%. Las cuestas míticas como el Angliru llegan a tener pendientes del 25% pero nunca más del 30%.

    Sólo los montañistas y en especial los escaladores tienen que lidiar con pendientes mayores del 30%. Entre el 30% y el 60% se puede caminar, pero en pendientes de más del 60%, si no hay escalones, es necesario usar crampones, piolet o agarrase con las manos.

    ResponderEliminar
  3. Animal no me regañe, lo invito par que conozca esa pendiente son aproximadamente 100 metros solamente, quiero que por favor lleve la flaca y la posicione sobre esa dura rampa, y me cuenta.... si estoy equivocado lo reconoceré, mientras tanto mantengo mi posicion... digame cuando vamos???

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...