Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

domingo, 27 de junio de 2010

El infortunio....

Por un largo periodo, parece que el invierno, se apoderó de Medallo; pues, desde hace varios días, no se conocen de recorridos programados o de sus respectivas crónicas, con la excepción, de los fenomenales reportajes gráficos, realizados por el gerente del área de fotografia.

Hemos, encontrado, lo que podría ser la causa, de tan inefable hecho; y es que fue encontrado uno de nuestros editores, en un alejado sitio geográfico, cuya carretera más cercana, se encuentra a  30 Km, y rodeado por completo de agua; al interrogarlo, reconoció: "infortunadamente, me encuentro padeciendo y sufriendo en esta alejada isla, rodeado solamente de arena y agua, y añorando disfrutar de 'la flaca', como mis demás compañeros". 
Ante, la añoranza infinita, cada tarde, se observa a este integrante, enfundarse su camiseta, y sollozar, por la falta, que le hacen, las salidas con su Mariela's cycling leña racing team.

P.D. La foto de la derecha, se coló

1 comentario:

  1. Ver nota ANIMALVERSION, siento envidia de la buena. Como se llama el lugar donde esta padeciendo todas esas penurias?

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...