Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

viernes, 24 de febrero de 2012

El Tablón

 De click en la foto de Santiago Campos y observe la visita que el Mariela´s Cycling Leña Racing Team hizo al Tablón, la represa...en compañia de viejas glorias del ciclismo: antonio "Toño" Londoño, Cochise Rodríguez, Abelardo Rios el 28 de Febrero de 2009.

5 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos, Ojalá pasen muy rico, y que Dios los acompañe, lástima que no pueda ir con ustedes esta vez, pero el sábado en la noche me comunico con ustedes para ir al encuentro por los lados de Porce

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PALA. yo tampoco puedo ir, porque hay voleito gracias a Dios, pero tambien pensaba ir al encuentro del grupo por los lados de puente gabino o mas adelante, si queres nos ponemos de acuerdo para ir juntos, no se que compañeros mas se quedan y se apunten a ir con nosotros.

      masajes.

      Eliminar
  2. Que suene a regaño, comentario o sugerencia pero espero lo compartan al interior del grupo.

    Se ve feo, agresivo, desorganizado y muy peligroso estar usando el carril completamente. Muchos hasta teniendo todo el carril para ellos van por la izquierda.

    Acá en Australia aun teniendo todo el carril para bicicletas y otro para carros, nunca se acostumbra mas de dos líneas y completamente contra el borde. La tercera línea solo se usa para sobrepasar.

    Siempre he dicho acá en Australia que los conductores en Colombia son exageradamente pacientes. No abusemos de ese privilegio. No quisiera que un accidente los ponga a considerar esto de una forma mas seria.

    Mejor que ver un grupo grande y desorganizado en las calles es ver uno organizado y compacto. Eso habla muy bien de sus integrantes y enaltece el nombre del patrocinador.

    Respetar semáforos, dar la vía y ser cautelosos con los carros no ea mas que in seguro de vida y asegurar que los conductores nos sigan queriendo.

    No mas cascos en loa manubrios!. Eso debería ser una regla mínima par salir con un grupo. Simplemente por respeto por los demás ciclistas uselo!!!! Que pereza tener que parar a recoger el regero después de un accidente!.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for finаllу wгiting about > "El Tabl�n" < Loved it!

    Feel free to visit my blog post preciolandіa.
    co.u..

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...