Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

miércoles, 6 de julio de 2011

Doradal/Pto Boyacá.


De click en la foto, y observe las 627.
Faltan únicamente las del Zurriburri.

3 comentarios:

  1. Recomendacion / Comentario y/o Sugerencia

    Publicar fotos en internet tiene su ciencia, no la domino pero si puedo sugerirles lo siguiente mas aun debido a la cantidad nada despreciable de fotos (muy esperadas).

    En un pantalla de un computador no se alcanza a percibir realmente la calidad de una foto despues de determinado punto, entonces cargarlas en plena resolucion no es eficiente, seria bueno solo si alguien quisiera descargarla para luego hacer una impresion y no cualquier impresion normal sino una ampliacion. Por lo tanto fotos de un tamaño de 800X600 pixeles son suficientes con un peso entre 100kb a no mas de 500kb tendran una presentacion en pantalla mas que satisfactoria.

    Si alguien deseara alguna copia especial en una alta resolución podría dejar su comentario y asi quien tenga la original en full resolución se la podría enviar a su correo.

    Esto nos permitirá facilmente recorrer las 600 y mas fotos de una manera mucho mas rápida, cargar comentarios y volverlas a ver cuantas veces queramos.

    Es solo un comentario, no se sienta mal nadie ni mucho menos, simplemente es como innecesaria mejor calidad ya que es imperceptible en el monitor o pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Pues Alejo, primero: gracias! pero, a duras penas logramos subir las fotos, entonces cambiarles el formato será más complicado; sin embargo, esperamos de ser posible, una guía de como hacerlo y claro, es mucho más práctico.
    Un saludo, y te esperamos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Es realmente sencillo y ustedes q son cacharreros se la Cohen de una. En el mismo proceso de carga de fotos lea debe preguntar si quieren hacer o no el álbum publico y en que tamaño quieren subirlas. Eso lo pueden dejar preconfigurado para cuando carguen nuevamente. Ensayen y me cuentan como les va!.

    Saludos del griposo.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...