Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

lunes, 23 de agosto de 2010

Reportando sintonía !

Cuando atravesaba la avenida 33, observó pasar raudos a tres ciclistas, y al reconocerlos, encontró que aunque dos de ellos llevaban uniforme diferente, ese mismo número eran Marielo's. El primero en observar con envidia, fue a Tabares, quien por chicanear, mostró un modelo italiano en su uniforme, el segundo, a quien miró con los mismos celos, si vestía orgulloso el atavío del grupo ciclístico Mariela, se trataba de Pala. El tercero, aunque ha compartido con el grupo, no es el eximio escalador que pueda seguir el paso impuesto por nuestros líderes; se trataba de Echeverri. 
Al continuar su atribulado recorrido, rumbo al trabajo, recibió una curiosa llamada, era Bestia, quien indagaba por el lugar en donde se encontraba el grupo, a lo que contestó: "no sé, no pude salir, estoy trabajando", y su voz se confundía con un lacónico sollozo.
La mañana siguió gris, aunque el sol resplandecía, pues los muros que lo rodeaban, daban un aspecto tétrico al edificio, poblado de dolientes, que se encontraban visitando a sus familiares; una prisión, fue el adjetivo que pudo recordar, para describir la escena.
Realizó un par de llamadas, y con ellas se enteró de el paso del grupo, por la curva de Rodas, aunque la descripción recibida por el Profe, fue el de un recinto que se encuentra al lado izquierdo de la vía, que debe tener algún significado especial para este, pues, al no tener la mejor señal, repitió en múltiples ocasiones: "vamos por el descanso del amor, vamos por el descanso del amor..."; ni siquiera entendió la pregunta realizada, sobre si habían encontrado a Bestia.
El correo de voz, fue el siguiente informador, por un buen rato..... "al escuchar la señal, deje su mensaje", fue la única respuesta a su insistencia; hasta que por fín..... volvió a contestar el Profe; esta vez, para indicar, que nuevamente, había traicionado el recorrido, y junto al Monito, habían acortado la ruta, con el subterfugio de llevar a Pablito a .... bueno, a algún sitio; lo cierto es que no podía relatar lo acontecido, pues no estubo presente.
Ya entrada la tarde, se extasió con la crónica gráfica, que le permitió apreciar, como reaparecieron, aunque fugazmente, Javierín, Frank, Rastrojo, Chepe, Zurriburri, Villegas, Barredora (Juandiego); quienes intentaron esta dura jornada, sin el entrenamiento constante, por lo que solamente se vieron por corto tiempo, y únicamente Villegas, fue capaz, con el recorrido completo. Los demás, ya se sabe, unos caballeros, y unos verdaderos varones en la bicicleta.
Durante la semana, cuando se reciban los diferentes reportes, y se pueda tener objetividad en la crónica, se completará, mientras tanto, invitadisimos para el próximo domingo, cuando una nueva ruta espere la caravana más festiva, alegre, y caballerosa que se desplaza por los bellos paisajes Antioqueños....

1 comentario:

  1. El Animal, inocentemente, pensó que la ausencia del Médico habia obedecido al pánico que le embargaba al enterarse que el Animalejo tripularia una flamante Colnago CX1, con unas Hyperon Ultra de Carbono con rodamientos en cerámica...

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...