Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

domingo, 14 de abril de 2013

Invitación a la reflexión!

Marielo’s  es una palabra que tiene un significado en el ámbito ciclístico recreativo de Antioquia, para nosotros sus integrantes significa dedicación, entrega, amor por el ciclismo, sueños, ilusiones, deseo de superación deportiva, FAMILIA.!
SI FAMILIA porque eso somos, una gran familia con todo lo que esto contiene. Somos hermanos de bielas, con deseos de permanecer unidos ante tanta circunstancia que pueda opacar el significado de la familia de los marielo’s.
Hoy particularmente me veo motivado a escribir mis sensaciones y sentimientos frente a la posibilidad de que nos quedemos huérfanos de padre, si… porque ese seria el roll de nuestro capo artífice y mentor de esta familia ciclística.
Es normal que en clanes o tribus numerosas encontremos diversidad de genios ( rasgos de personalidad), diversidad de competencias laborales y culturales, diferentes retos e intereses personales, rivalidad entre su integrantes, envidias y rencores, camaradería, amistades predilectas, inconformidades, etc. Igualitico que a las mejores familias y hasta en las grandes dinastías de la realeza (sangre azul), no nos diferenciamos en nada y esto como reza la frase popular “PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS”.
Hermanos de bielas, los invito a reflexionar de manera practica e individual, hasta que punto queremos que nuestra tribu (familia) desaparezca?
Yo en lo personal no visualizo las carreteras de nuestro departamento si el tradicional grupeto Marielo’s… y estoy seguro que ninguno de ustedes queridos hermanos de bielas!! Tampoco  se lo imagina.
Metámosle a esto ganitas!! Ganitas de convivencia, de respeto, no miremos a nuestro compañero como un rival, como una amenaza, “COMPITAMOS CADA UNO DE NOSOTROS CON NOSOTROS MISMOS” derrotemos nuestros propios limites, pongámonos metas individuales y superémoslas, démonos ese regalito de ser cada vez mejores sin pasar por encima de nadie, sin generar intrigas y mala atmosfera  a los que no tengan afinidad con cada uno de nosotros. Si cada uno de nosotros se enfoca en sus propias metas deportivas no tememos porque afectar a los demás, es fácil muchachos, nuestra familia se merece una oportunidad, los invito a que la conservemos.
Un abrazo para todos y gracias por su tiempo!! 

7 comentarios:

  1. Masajes muy bonita reflexión, tenes toda la razón, apoyo tu idea.

    ResponderEliminar
  2. Buena esa, ojala que todos la lean y pa lante. Vamos chinos comprometasen.

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!!
    Cada propuesta para mejorar, debe ser tenida en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente cronica.Aunque siempre existiran diferencias,regalemonos la oportunidad de seguir gozando y disfrutando con el MCLRT.

      Eliminar
  4. Excelente crónica.
    Siempre existirán diferencias,no olvidemos que somos seres humanos, sigámonos regalando el goce y el disfrute con el MLCRT.

    ResponderEliminar
  5. cada ocho días los sigo por este medio y los admiro mucho no dejen que las pequeñas sorras acaben con los grandes viñedos.

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDE
    QUE HAY QUE HACER PARA ENTRAR AL GRUPO?

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...