Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

viernes, 26 de octubre de 2012

Buenos dias, a los compañeros de el grupo mariela, que piensan correr el clasico de ejecutivos de el colombiano 2012, le informo que la ruta de oriente para novienbre 4 fue modificada, anexo copia de texto publicado en internet por los organizadores de el evento.

El alto de Truchas, esa subida quiebrapiernas después de la glorieta de Don Diego, será el gran cambio que vivirá la segunda etapa de la ruta de los mayores, gran atractivo del Clásico El Colombiano 2012.

"Es un ascenso corto, pero muy inclinado. Y como está al comienzo va a ser un reto muy fuerte para todos", explica Álvaro Vásquez , Huevo, ciclista tradicional en los clásicos y miembro de la junta directiva de la Fundación Clásico de Ejecutivos. Ahora tendrán que pedalear en este nuevo trayecto planteado para la ruta.

El circuito quedará más corto, pero con el peralte de Truchas como gran atractivo. La carrera del domingo 4 de noviembre saldrá del parque de El Retiro hacia Don Diego, por Llanogrande, el alto de Truchas, Complex, Gualanday, Comfama, Cuatro Esquinas, Club La Macarena, Carmen de Viboral, El Canadá, La Ceja, la glorieta de entrada a La Unión, para tomar la vía principal que conduce al parque de La Ceja, donde terminará la ruta mayores. El primer grupo saldrá a las 7:00 a.m.

El primer día de la ruta de mayores no ha sufrido modificaciones y se hará el sábado 3, entre Niquía e Itagüí (CRI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...