Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

jueves, 2 de agosto de 2012

Cuentas Claras, Compra Cámara Panasonic Lumix Ts 20

De click en el siguiente enlace. Verifique con toda rigurosidad las cuentas por la "venta" -donación- de las medias del Mariela´s Cycling Leña Racing Team  para la compra de una excelente cámara de fotos para el grupo -Panasonic Lumix Ts 20 contra agua, contra choques y video se HD alta definición- y evite que El animal le monte competencia a Fernando "Murcia" Muñoz estableciendo otra rentable, apetitosa  y descarada  pirámide.

http://www.scribd.com/doc/101893614/Venta-Medias-Marielos

3 comentarios:

  1. Pensé que era una opción, las fotos de las salidas no han faltado nunca, y no estoy de acuerdo con utilizar las medias que hacen parte de la dotación dada por la escuela, para "cobrarlas", y comprar una cámara, cuya compra no se discutió y no fue aprobada por todos, por lo mismo no hay claridad sobre sus funciones, operarios, usos específicos y otros detalles.
    Aclaro que no se trata ni del dinero, ni de las medias, pero para una compra grupal, no se puede "cobrar" por una donación, se debe hacer por consenso y de forma voluntaria.

    ResponderEliminar
  2. Aún más, en las circunstancias actuales del grupo, en el que el patrocinador, se está retirando...

    ResponderEliminar
  3. Médico, esta decisión la tomó el propio Carlos Sanín y consultada con algunos de los Marielos que estabamos con el en ese momento. A todos se les explicó lo del "cobro" de las medias y todos aceptaron gustosos teniendo en cuenta el fin. En el paseo de semana santa se pidió una cuota extra de $10.000 para este fin. Pero tranquilo que no es obligatorio ni necesario su aporte. La cámara ya ha sido comprada y será utilizada para los propósitos. La única persona que puso trabas a la propuesta fue usted, respeto su posición pero no la comparto en lo más mínimo. Además lo llamé antes de dejar las medias en su portería y usted aceptó las condiciones.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...