Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

martes, 14 de agosto de 2012

Cruz Blanca: Pálida Mortal Fija

Nuestra sala de redacción recibió una llamada anónima y clandestina originada desde un teléfono público, con voz fingida pero firme; el cobarde y pusilánime informante manifestó su profunda preocupación por el lamentable estado físico y mental de un ilustre Marielo -que aunque muy nuevo en el grupo y con esporádicas apariciones- ha sabido ganar entre sus compañeros aprecio y respeto. Dicho comportamiento sólo se presenta cuando el recordado personaje utiliza su Assos Cruz Blanca, que aunque elegante, fina y bastante bonita parece "congelarrle" la mente y las piernas al amigo Bedoya.
Bien valdría la pena sacrificar el esfuerzo que significó su adquisición, tanto monetario como sentimental. Dicha camiseta parece representar demasiado para Bedoya, de otra manera no se explica por que insiste en utilizar la cuestionada prenda, sabiendo de antemano que la muerte ciclística lo "atropellará" al lucir la cotizada prenda suiza.
De quien menos sospecha la redacción de este blog, ser autor de la llamada clandestina es de Marín, dialogando acá con su amigo Bedoya.

2 comentarios:

  1. jajajjaja, donde se habrá muerto esta vez. jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja, donde se habrá muerto esta vez. jajajjajaja

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...