Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

jueves, 30 de agosto de 2012

Crónica san pedro.

Una larga espera se dio el domingo desde el día antes, debido al clima que las ultimas semanas arrecia en nuestra ciudad, pero al fin una mañana despejada dio partida desde la frontera al grupo, rumbo a San Pedro que sería el último entrenamiento para el próximo paseo.
Rodando por la avenida 80 se fueron uniendo mas marielos y así ir engrosando el grupo que por los inconvenientes presentados las ultimas semanas ha estado un poco disuelto, el ultimo en ingresar al lote fue fritanga “fastastico”, que además también se han modificado algunos apodos que solamente son por cariño, tales como, perra flaca, leña seca, barriguellegua, entre otros.
El ascenso se hizo en conjunto a un paso redondo, donde el monito poco a poco fue perdiendo la rueda, pero no  se quedo solo, pantani y chepe lo acompañaron gran parte del ascenso, con charlas y comentarios agradables el pelotón subió muy bien, masajes y Juan Diego pusieron el, paso por buen rato, ya cerca al peaje 1 kms antes, pantani decidió aumentar el paso, y fue seguido, por el animal, el profe, Juan Diego, la hormiga, donde se aclaro que el apodo de hormiga no es por pequeña si no porque se sube por cualquier parte.
Luego Tabares decidió intentar conectar y fue seguido por urrao, aun paso fuerte se conecto con los primeros y en el peaje el profe afloja un poco, y es dejado atrás por sus perseguidores, ya en el ulmo kilometro urrao aumenta el paso dando caseria a los punteros y es acosado por la hormiga que subía como alma que lleva el diablo.
Ya en el gran cacao hubo un reagrupamiento, se compartieron algunos tintos y se continúo en grupo, disfrutando del hermoso paisaje, que por falta de aprecio por la naturaleza del animal las imágenes de estas verdes montañas son pocas.
Se siguió a paso redondo pero en grupo, nadie salto a dañar el paso que ponía masajes y Juan Diego, solo fue cuando llegamos a San Pedro para avistar a los hermanos duque que nos esperaban con un muy amigable saludo.

Se compartieron algunos pastelillos, y se admira la nueva máquina de Juan Duque, que dé ante mano lo felicitamos por su nueva adquisición, y así se fue organizando el regreso que se hizo en grupo y nos queda una moraleja muy importante, la idea es rodar en grupo y compartir con todos.
Se llega al gran cacao sin mayor despeluque, y nos dirigimos de nuevo a nuestros ranchos a disfrutar de la familia, solo fue llegando a robledo cuando algunos decidieron conocer la nueva tienda de urrao, y tomaron atajo hacia la 80 para encontrarse con la rampa del 18 y 20 % para llegar a dicho sitio, unas cuantas gaseosas y la despedida, hasta la próxima salida.

3 comentarios:

  1. Bien Urrao por ponerse el overol en esta crónica

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. No entendí, pero gracias.jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pala le quiere decir que ante la ausencia del Medico usted tomo la pluma y escribio la cronica.
    Meritorio pues de pronto es quien menos tiempo tiene para el blog, por lo de la nueva tienda.
    La natulareza me cautiva y gusta demasiado, pero este blog es de la NATIONAL GEGRAPHIC o del grupo ciclistico Mariela?
    Otro apodo gracioso y olvidado es GORRAVIEJA...

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...