Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

martes, 17 de julio de 2012

Terminaron las vacaciones!

Aunque es difícil evitar los excesos durante la temporada vacacional, y mientras unos disfrutaban del glorioso dolor muscular que produce una dura cuesta en bicicleta; otros sufrían en una lejana playa o se esforzaban en ingerir esos extravagantes sabores marinos de los mariscos caribeños, no sin olvidar el goce de nuestros caballitos de carbono.
Por eso, aunque sea poco verosímil, se tienen pruebas de la intensa actividad física que permitió a los condenados a estar en descanso familiar, continuar realizando ejercicio físico, para cuando menos mantener la forma tan duramente alcanzada en los primeros meses del año.
En vista de que la gran mayoría continuó con el deleite del pedal, la salida del domingo se programó con un recorrido no apto para "flojos", mas bien exigente, con sus cerca de 140 Km, que incluían la subida al alto de Santo Domingo, que para quienes no conocen, tiene rampas de hasta el 16%, y con su distancia de casi 16 Km, es un duro escollo que superar, por lo que se vio el retiro de algunos que argumentando obligaciones desaparecieron al completar los primeros 50 km, y al se regresaron sin completar la ruta designada; se trata de Zurriburri, Morita y Juandiego, quienes al llegar a "Molino Viejo" dieron media vuelta.
Otros como los hermanos Duque, prefirieron madrugar un poco más y ascendieron únicamente hasta el estadero "Buenos Aires" por lo que se cruzaron con los valientes que subieron hasta la cima del coloso y Juanduque se integró al colectivo en el regreso a Medellín.
Los demás, iniciaron con el desparpajo de siempre, conocedores de la dura jornada que los esperaba, y como es ya frecuente, unos decidieron gastar la menor energía posible, por lo que se les vio en el fondo del grupo, sin dar un pedalazo de sobra, por lo que uno de ellos fue bautizado como 'vampiro', es decir que ya tenemos al "conde Marín"; otros, como el Monito, incitaron una fuga a la altura de Girardota, a la que por estar bajo de forma y tener miedo, se unió el Médico, Profe y Sancocho, quienes rodaron raudos pasando por Barbosa y comenzar la ascensión antes que el resto del lote.
Como era de esperarse, el primero en sucumbir fue el Médico, quien perdió la rueda de los dos que continuaban escapados, pues el Monito, fue incapaz de seguir el fuerte paso impuesto por el Profe; fue así, como quienes desde atrás subían como cohetes, divisaron el lánguido paso del mencionado galeno, por lo que se convencieron de que no llegaría ni siguiera a Buenos Aires, menos coronar la montaña completa.
Inicialmente Pantani, Chepelimón y un joven invitado, recibieron la cámara fotográfica, y continuaron raudos, seguidos de cerca por un grupo conformado por Urrao, Masajes, Oscarice, Leña, Bedoya, Hormiga y Marín, quienes con fuerte paso intentaban recortar distancia; más atrás, Carlomagno, Pala y Conrrado, rodaban sin perder el ritmo, y Fastástico, Villegas, Monito y Frank con un lastimero paso, superaban únicamente al último de los tres fugados.
La montaña es el mejor evaluador, y poco a poco, el grupo se desintegró por completo, dejando claro que la condición actual del grupo es muy buena. Lógicamente, como estaba programado, el primero en llegar a la cumbre fue el cumpleañero (Urrao), quien fue seguido de cerca por Pantani, y no mucho después, apareció Marín, Chepelimón quien seguido de un sorprendente Bedoya, se hicieron ganadores de una prueba de control anti-doping, pues según versiones anónimas, han tenido un inesperado buen desempeño en las últimas jornadas.
Posteriormente, fueron llegando Oscarice, Profe, Conrado, Pala, Hormiga, Masajes, Leña, Carlomagno, Sancocho, Fastástico (Fritanga), Villegas, Monito y mucho rato después el último Marielo' en coronar fue el Médico, a quien nadie esperaba; incluso, superando a Frank, quien a pesar de llegar primero al estadero, no realizó los últimos 4 km, que son sin duda los más exigentes.
Pronto publicaremos los respectivos análisis y comentarios de esta dura jornada, una vez, se realicen las respectivas entrevistas técnicas y personales.

8 comentarios:

  1. Que bien medico bienvenido, ya hacían falta las crónicas, también la idea es todos visitemos nuestro blog y hacer comentarios por que no es nada fácil tomar las fotos en movimiento y en una autopista con tan demasiados riesgos y de igual forma las crónicas del medico son de calidad y llevan trabajo realizarlas, así pues de nuevo invitamos a todo el grupo a visitar y compartir comentarios para disfrutemos de este espacio.

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero no son cuestas del 16%, mi Polar marcó en unos sectores el 22%, en otros el 20%, 19%... que pasó con el Animal? no aparece por parte alguna, le van a dar credibilidad a Urrao que ya le dió cristiana sepultura?

    ResponderEliminar
  3. Animalito, que pena... pensé que el velorio había sido el suyo. Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. que bien por las cronicas medico y los fotografos tambien, los invito a la nueva pagina de los marielos en facebook tambien puede hacer sus aportes

    ResponderEliminar
  5. Esos porcentajes no les creo ya, en cada dispositivo da un valor diferente.Tenemos que averiguar de otro forma e puede medir.

    ResponderEliminar
  6. Babosos que me han enterrado sin contemplación ni misericordia, mañana en el Guaico les va a aparecer un fantasma!!!... y como dice la canción de los Blanco (El Espanto): "...arriba de la loma, sale un espanto..."

    ResponderEliminar
  7. Medico, si es posible dame una acreditaciòn, para escribir mis aportes a la pagina, y no escribir como ananimo y despues firmar, muchas gracias.
    Masajes.

    ResponderEliminar
  8. Masajes: llamame para que me des el e-mail, y te envío la invitación.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...