Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

sábado, 28 de enero de 2012

Darle gusto a todos...


El deseo fue mucho más fuerte que el frío, por lo que no atiné a mirar por la ventana; un poco de fruta, yogurt y cereal, para rápidamente enfundarme el uniforme, ya casi listo cuando una llamada: “Si habrá salida?, por acá está lloviznando…” asomado al balcón comprobé sorprendido que el agua continuaba precipitándose sobre la loza mojada, y ahora?
Luego un mensaje indagando sobre la salida, y entonces la llamada al presidente del comité de rutas, quien respondió: “Yo estoy durmiendo, eso está muy mojado”, pero, la principal característica del mismo ha sido la cobardía frente al agua, es más temeroso que un gato cachorro; mejor llamar al Capo… “Vamos a ver si mas tarde” fue la intempestiva respuesta, así que ni modo, responder la llamada, el mensaje y con ronco timbre… ring!, ring! Era el citófono: “Que lo están esperando” se escuchó al otro lado.
Así que bajar, percibir el grueso rocío en la cara, e indicar al compañero que esperaba impaciente que no había salida… por ahora!
Pero el tiempo transcurrió y la lluvia no cesó hasta bien entrada la mañana, por lo que la salida grupal se canceló; no será hasta la próxima semana cuando podamos compartir del mejor deporte, en la mejor compañía.
Como la cabeza no dejó de meditar respecto a nuestras salidas dominicales, y las expectativas que generan en cada uno de nosotros, se me ocurrió una forma para que todos podamos disfrutar de ‘dar leña’ en el terreno que nos convenga, se trata de dividir las etapas en los ya conocidos y famosos premios de montaña, y unos probables ‘sprint’ especiales, como los llaman ahora; claro, la idea es que se tenga un conocimiento claro y previo, de donde va a comenzar el trayecto a puntuar, y que al llegar al sitio indicado como sprint, volvamos a reagruparnos.
En ningún caso se trata de hacer una carrera, y la idea es que la mayor parte de cada tramo, permanezcamos unidos; aún, el proyecto invita a que estemos más unidos durante la ruta, pues, aunque alguien tenga mucha potencia para la subida, solamente podrá acelerar por encima de determinado ritmo, a partir de un punto específico en cada ascenso, y de la misma forma quien posea algún atributo importante en el terreno llano; incluso, puede aplicarse la norma a los descensos prolongados.
Como la puntuación que ha venido realizándose a la asistencia dominical, esta es una propuesta, que solamente busca el sano disfrute de nuestra inseparable compañera, y que cada día lleguemos todos más satisfechos a nuestros hogares.

P.D. De aceptarse esta idea, se escucharán propuestas sobre los distintos trayectos y sus sitios puntuables; eso sí, deberán ser trayectos de cómo máximo 10 km, en los que el grupo se estire al máximo, o incluso se desintegre temporalmente.

1 comentario:

  1. Para la salida de mañana, propongo que se de vía libre a las posibles fugas, en el estadero famoso que hay subiendo hacia San Félix (no recuerdo el nombre) y que queda un par de kilómetros después de las partidas para San Pedro y premio de montaña en el alto ya conocido; el sprint especial, sería entre el alto de ovejas y San Pedro, nuevo reagrupamiento; y después del avituallamiento, vía libre a las fugas, en los últimos 5 km, para llegar al gran Cacao.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...