Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

martes, 6 de diciembre de 2011

Fiesta de clausura.

Como era de esperarse, San Pedro se confabuló con el MCLRT, para permitir a sus integrantes disfrutar de un espléndido día de campo, que permitió la clausura de la temporada ciclística 2011. Pocos fueron los ausentes, y se les recordó como siempre entre las risas y el buen ánimo que reinó entre el heterogéneo grupo.
Fuimos informados de la prohibición para asistir que pesó sobre Leña, a quien Yuli no le dio permiso, y se especuló respecto a la ausencia de Monstruo, quien según informaciones no verificadas, sufrió el mismo inconveniente del anterior; en cuanto a Omarduque, envió una comunicación excusándose por cuanto el trabajo le exigía su presencia; entre tanto, algunos nos comunicamos con Paila, quien no ocultó su enorme pesar por encontrarse tan lejos debido a su empleo, y envió un fuerte abrazo a todos los integrantes del grupo.

En un principio se observaron varios grupos que conversaban animadamente, mientras Chavela y Fastástico agotaban con las existencias de etanol; las señoras se encontraron nuevamente después de un largo año, y recibieron cordialmente a las nuevas integrantes de la familia Mariela’s, entre quienes sobresalía muy animada Claudia, la esposa de Oscarice.
El lote Marielo’ en pleno departió y disfrutó cada ocurrencia del Monito, de la misma forma como el asado del Profe, aclarando, que Urrao fue uno de los más comprometidos con la función de Chef, y tenía que ser así, porque con la manera de comer de este insigne ciclista, reemplazó con creces a Palacio, quien el año anterior dejó sin alimento a más de uno. Afortunadamente, Urrao con un poco más de conciencia, no llenó por completo sus ansias y permitió que todos degustaran el suculento plato.
Una de las figuras rutilantes de nuestro ciclismo, también se hizo presente en la reunión, para acompañar a su padre, se trata de Juan Pablo Suárez, quien se convirtió en un entrevistado ante los insistentes interrogantes a los que fue sometido por parte de los recreativos, respecto a los ciclistas élite del país y a todo lo que les rodea.
Muy recordada estuvo la elección de los premios Mariela´s de oro, que no fue realizada en esta oportunidad, y que todos al unísono añoramos; sin duda el año entrante, se volverá al anterior esquema, en el que dichos premios tienen una vital importancia.
En cualquier caso, los más importantes premios, fueron ventilados de forma unánime, y entre los mencionados estuvieron: El pájaro d’oro 2011 es Sancocho; el Muela d’oro es Urrao, destronando increíblemente al Profe; la revelación del año: Oscarice; la decepción del año: Villegas; Hipocondriaco d’oro para Pala; Mamón d´oro fue para el Profe; en fin, como no hubo votación, solamente mencionamos los más evidentes y que fueron como dijimos anteriormente, unánimes.
La tarde se hizo noche, y con inmensa felicidad por la tarde compartida, pero con nostalgia por la temporada que acaba, nos despedimos por el corto tiempo en que algunos tomarán vacaciones, mientras los demás hacen trampa; con el aviso por parte de Carlomagno, secundado por el Ingeniero, de que la salida de la próxima semana santa, incluirá cuatro etapas bien exigentes, que pondrán a prueba una vez más el temple del Mariela’s leña cycling racing team.
Que descansen bastante, porque en la próxima temporada, no habrá tregua…

1 comentario:

  1. Muy bueno que pudieron disfrutar de risas, recuerdos, amistad y por supuesto comida.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...