Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

domingo, 19 de diciembre de 2010

contento andando como una moto.

Senores, me tiene muy contento que hoy sali a montar en cicla y he hecho el mejor tiempo registrado en la ruta mas famosa de Australia y una de las mejores del mundo o por lo menos mas famosas, que es Beach Road.. obviamente lo digo porque tengo el mejor tiempo registrado en Strava.com, un interesante servicio web que permite subir las montadas y comparar tiempos con las demas personas en diferentes rutas. Pero aca en Australia es bastante popular y obviamente los que lo usan son gomozos y por lo general duros.... entonces no es cualquier cosa el tiempito... en general es una ruta similar a la que puede uno encontrar desde San Antonio de Pereira hasta la Ceja, unos 19 kms ondulados, con viento por lo general por que es a todo el lado de la hermosa playa Melbourniana. Y con miles de ciclistas recorriendola cada dia.....

El tiempo fue de 27 minutos, con un promedio de velocidad de 42 kms hora.... (el limite de velocidad para carros particulares es de 60kms).... en algunos segmentos me vole el limite de velocidad.. jejejejej.

http://app.strava.com/rides/243045#3623538

En el vinculo pueden ver el perfil de la ruta y obviamente el listado de los lideres en la ruta, en donde pueden ver el nombre de este Marielito.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Alejo, creo que en este logro tenemos parte los Marielo´s que te dejamos como una moto. una inquietud: la hiciste en La Colorada o ésta pasó al baúl del olvido?

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...