Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

viernes, 12 de noviembre de 2010

Saludo

Apreciados Marielos....

Les cuento que ya me han entregado los resultados de mi primer trimestre y estoy muy contento. He obtenido en todas las materias la nota mas alta, entonces vamos bien. Tambien he vuelto a montar como se debe, en promedio 300 a 400 kms semana. Ya tambien me di un lujito y me gaste una platica en la tienda de Assos de la ciudad, donde me compre mi regalo de cumpleanos!....

Tambien les comento que me han contactado dos personas, una de medellin que vio el blog y que quisiera ver si se pega. Yo le dije que siguiera el Blog y les apareciera en una de las convocatorias para que se les presente como es debido.

Tambien me contacto un senor de Nueva Zelanda, que vive en Boston y que viajara a Medellin la ultima semana de diciembre a montar en cicla.. quiere montar mucho, minimo salidas todos los dias de 100kms, esta bien entrenado y quiere poder contactarse con alguien que hable ingles, no sabe hablar espanol. Yo lo he contactado con Leyva, pero no se quien mas en Marielas sepa ingles y quiera montar en esa epoca duro. Me cuentan.

Tambien quisiera poder hablar con el adminstrador del blog para ver como configuramos para que aparazca en el blog lo que publico en mi twitter, asi los actualizo a todos de una vez de las montadas, fotos, experiencias, que estoy comiendo, a donde ando y todo.... entonces me cuenta.... los que quiera ver mi twitter me pueden encontrar como ajimenez001 o en la siguiente direccion: http://twitter.com/ajimenez001

Un fuerte abrazo para todos, a pedaliar duro.....

2 comentarios:

  1. que mas jimenez digale que tranquilo que por aqui lo esperamos, digale que en los marielos hay gente que tambien habla ingles, yo estuve 6 años en boston y me defiendo con el ingles, y que tranquilo que por el lado de los marielos, tambien recibimos los extranjeros. si alguna cosa, me envia la respuesta para contactarnos con el señor para que entrene en tierra paisa, y por lo del ingles no problem, ok bye.

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos, regalame tu mail yo te mando los datos....

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...