Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

viernes, 19 de marzo de 2010

Saludo desde Melbourne a los Marielos


Señores, les envio un fuerte saludo y deseandoles lo mejor para la salida de este fin de semana. Esa ruta y la de gomez plata fueron las que me quedaron faltando, ya tendremos tiempo de hacerlas.

Les cuento que Melbourne es una ciudad bicicleta, todo esta dispuesto para andar en bicicileta. He andado mucho sin un peso de bus o tren. Ya compre la burra para la ciudad, se llama "negrita" y la "colorada" esta un poco celosa porque al paso que voy no la voy sino a tocar el fin de semana.

Estoy muy contento, me ha ido muy bien con todo!... un fuerte abrazo a todos!......

5 comentarios:

  1. Alejo: te metiste de bombero?, o para que es la manguera que tiene la negrita...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Alejo que buena onda que estes contento, generalmente los primeros dias son los más duros...la nostalgia, el adaptarse a nuevas constumbres, horarios, comidas...lamento no poderte dedicar mis actuaciones en las salidas dominicales; he bajado mucho mis entrenamiento, mucho kilometraje acumulado y además cuidando un poco no perder mucho peso.. en fin estamos en permanente contacto!
    p/d me imagino que la Negra dobla en peso a la Colorada!

    ResponderEliminar
  3. sin lugar a dudas lo dobla, hasta un poco mas

    ResponderEliminar
  4. medico, la manguera es pa lavarla los fines de semana de una vez.... y como pesa tanto creo que tiene el agua ya incluida.

    ResponderEliminar
  5. Ah, claro, aunque el hidrante debe quedar al lado oeste de australia, por que con esa manguera, alcanza a llegar allá.....hasta pasando por Borneo, Sumatra y el estrecho de Magallanes, jajajajajaja!

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...