Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

lunes, 25 de febrero de 2013

El fenómeno del niño... o la niña? (clima hermafrodita!)

Una irregular salida la del domingo anterior; tanto por la hora, como por el recorrido. Y es que solamente después de las 9:30 de la mañana, se decidió salir y esto por supuesto hizo que fueran solamente quince los pedalistas que iniciaron la subida al alto de Palmas, con la ilusión de que el clima mejorara para continuar el recorrido por el oriente Antioqueño.
Transcurridos pocos kilómetros de ascenso, el famoso Cristóbal (ganador de un reallity hace años…), pensó que era fácil dominar al reducido lote Marielo’, por lo que adelantó a este hasta dar alcance a Allan que rodaba un poco delante, y aceleró para aventajarlo, sin embargo, la respuesta de los consentidos del grupo no se hizo esperar, y los primeros damnificados fueron Magnelly, Míster, Monito y Médico, quienes se rezagaron rápidamente.
Ya a la altura del peñasco, el ritmo se hizo más fuerte, por lo que únicamente el foráneo pudo seguir el paso de Urrao, quien con sus ya conocidas dotes de escalador, dio al forastero una lección, a la que sumó uno de sus ya acostumbrados apotegmas: “pa’ las carambolas que faltan, sin tiza termino”.
El resto del grupo terminó unido, incluso con el acompañante de Cristóbal, quien respetó el paso durante todo el ascenso;  vieron pasar en sentido contrario a Vampirín, que decidió ascender con alguna ventaja; solamente Sancocho que cedió metros al final, llegó junto a Médico y muy cerca Allan, mientras Monito y Magnelly cerraban el desfile; infortunadamente, la lluvia se hizo presente una vez más, y la decisión fue inmediata, por lo que todos iniciaron el descenso nuevamente.
En la bajada, Bedoya decidió seguir el ejemplo de Vampirín, por lo que se desvió por la loma del Tesoro, los otros, habiendo llegado al Contry Club, decidieron continuar hacia el sur, pues se veía más despejado, pero Hormiga, Magnelly y Monito no continuaron decidiendo dirigirse al negocio del primero a comer algún delicioso canapé; los demás se dirigieron por la autopista sur hasta Caldas, en donde al notar la presencia de oscuras nubosidades, Allan y el Profe también dimitieron, reduciendo el grupo a únicamente 9 pedalistas.
Los valerosos rodadores, a pesar de una leve llovizna que amenazaba, decidieron continuar hasta Cuatro Palos, a donde mientras tomaban su merecido refrigerio, vieron desatarse un verdadero chubasco que los retrasó aún mas, en ese momento notaron que el almuerzo en casa, sería realmente una cena.

Mientras veían caer toneladas de agua, tuvieron la oportunidad para hablar sobre muchos temas además del central que sin duda fue el ascenso a la temida Línea; se supo que los próximos uniformes están en veremos, debido a jugosas deudas que se tienen con el enlace con el sponsor; se repasó el recorrido completo y se hicieron acotaciones al respecto para que todos puedan disfrutar de la salida santa; aunque Cranky confirmó que no será de la partida, Michelín, Masajes parecen haber quedado convencidos de asistir.
El regreso se realizó en estricto lote, mientras se continuó con la amena charla iniciada en el restaurante, y a medida que nos acercábamos al hogar, el clima fue siendo cada vez más benévolo, hasta llegar a brillar el astro rey cuando nos encontrábamos ya en medio del valle de Aburrá.
Esperamos que el tiempo sea nuestro aliado el próximo domingo, cuando intentaremos realizar el recorrido que estaba programado para ayer, y que nos permitirá acumular kilómetros importantes en nuestras piernas, para afrontar el reto propuesto para la semana mayor; por lo tanto, los esperamos a todos sin falta, para disfrutar tanto de la flaca, como de esta gran familia.

1 comentario:

  1. La cronica escrita no debia de faltar nunca, y si el medico no asiste que tome otro el pincel y se atreva, eso no duele.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...