Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

lunes, 21 de enero de 2013

KILOMETROS POR ETAPAS TOUR MARIELO

Les envío el kilometraje por etapas de la mini vuelta a Colombia de los Marielitos, a petición de varios compañeros.  Este dato es sacado de la aplicación NAVIGATION   de mi celular, es por satélite  o sea que es  muy fiable.

Tomando como punto de partida mi apartamento en Belén. (distancia de mi apartamento a Marion  5 kmts.) 

1. etapa

Medellin ---Santa Rosa     196 Kmts   (Aca depende de la consecución de un buen hotel) 

o Medellin --- Viaducto Cesar Gaviria en Pereira    214 Kmts


2 etapa
Santa Rosa --  Pereira, Armenia, Calarca, la linea, Cajamarca    92 kmts


3 etapa.

Regreso de Cajamarca asi:     Cajamarca - La linea - Calarca- Montenegro- Quimbaya- Alcalá - Pereira SantaRosa  123 kmts    (el objetivo de hospedarnos en Santa Rosa en esta tercera etapa es ir a Termales)


4 etapa
Santa Rosa Medellin    196 Kmts  

Esperamos sus comentarios.

3 comentarios:

  1. UYYYYYY!!!!! TAN CORTICA, Y NO VEO EN
    DONDE PUCIERON LAS CAIDAS JA JA JA JA


    ATT: JUANGUI

    ResponderEliminar
  2. Esa segunda etapa está muy corta, habrá que completarla con unos 30 o 40 Km más!

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo Juangui, ciclista que no se haya caído, no ha montado lo suficiente en bici, eso hace parte de nuestro deporte, me alegra que aun siga nuestro blog.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...