Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

lunes, 3 de septiembre de 2012



Un muy buen recuerdo del clásico de ejecutivos 2010.

8 comentarios:

  1. Debia poner los nombres de los tres personajes de la foto, para que todo el que visite el blog sepa de que se trata. En mi caso solo reconozco al baboso de verde. y la gran mayoría quedan ciegos conen su identificación!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor Luis Fernando el de rojo es Nairo Quintana, corre en el movistar team, gregario d lujo de Alejandro valverde, ademas es colombiano.

    ResponderEliminar
  3. y el de azul? acaso otro urraeño? no parece ser ciclista pues le sobran muchos kilos!!!

    ResponderEliminar
  4. No es sino el que gano en la categoría c, o sea donde corrieron la malloria de marielos, y si es de urrao, se llama Fernando pino.

    ResponderEliminar
  5. estan en la olla, se dejaron ganar por ese gordo!!! lástima que el Animal se haya lesionado seriamente, por que si no les enseñaria a defender con orgullo el glorioso uniforme Marielo, tullidos!!!

    ResponderEliminar
  6. Animalito bájese de esa nube su época en que andaba ya paso hace años, usted ya no conquista un gato con un costalado de ratones, jajajajajaja, baboso.

    ResponderEliminar
  7. Justo cuando usted llegó al Mariela´s Cycling Leña Racing Team el Animal tomó la bicicleta con más displicencia y relajación. Antes me "metia" hasta 500 kms por semana preparando el "asalto" del Domingo al grupo. Pero la falta de tiempo y otras razones me llevaron a tomar las cosas mas deportivamente. Solo intensificaré entrenamientos para evitar que Margarita luzca mi Giant "pluma negra" el las ciclovias los Domingos.

    ResponderEliminar
  8. Todo perdedor tiene una escusa, yo cuando tenia 22 años montaba todos los días, hasta enguayabado montaba y me rendía mas.Usted no es si no buche y pluma, jajajajajaja

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...