Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

miércoles, 20 de junio de 2012

ACCCIDENTE EN EL AEROPARQUE

Amigos, Hoy en la noche en el aeroparque se accidentó cuneta al no poder esquivar un ciclista que no conservó su linea.  al  momento de la caída avanzábamos  a 46 kmts por hora, yo alcancé a pegarle al "atravesado " con mi brazo en su manubrio logrando estabilizar mi bicicleta, pero cuneta  que estaba  a mi rueda  lo embistió llevando la peor parte, ya que fue el único que cayó.
Se raspó un codo y pare de la cadera, pero la peor parte la llevó la clavícula, parece ser que no tiene fractura según un médico que lo vio en el lugar del accidente, pero le duele mucho y lo tuvieron que inmovilizar. Debe tomarse una placa.
Adjunto foto.  

5 comentarios:

  1. No soy muy amigo del Aeroparque, viví 3 años a 150 mts y no fui más de 5 veces a entrenar allí. Menos a meterme en la "leña", es muy peligroso o si no que lo diga el Médico Campos y tantos ciclistas que se han accidentado en el Juan Pablo (hasta muertos tiene en su historia).
    Ojalá Cuneta no tenga fractura, y siga sus entrenamientos normal y solitariamente -hace más de un mes no se aparece por el Mariela´s Cycling Leña Racing Team-

    ResponderEliminar
  2. un saludo a nuestro amigo cuneta que se recupere de ese golpe en el aeroaccidentes ese lugar hay que andar con mucho cuidado es un lugar muy complicado, pero le mando un saludo y que se recupere para que pueda seguir montando en el caballito que nos gusta tanto cuidese cuneta.

    ResponderEliminar
  3. Pues, Cuneta a recuperarse rápido, y no vaya a enojarse o dejar de hablarle a Pala, que los accidentes suelen ocurrir en nuestro bello deporte!

    ResponderEliminar
  4. fue que cuneta vio alguna cuneta en el aeroparque? mentiras... animo cuneta!!

    ResponderEliminar
  5. AEROCUNETA!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE DESEAMOS PRONTA RECUPERACIÓN.
    MASAJES.

    ResponderEliminar

Bienvenido, tu comentario será publicado en poco tiempo...