Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

miércoles, 31 de octubre de 2012

viernes, 26 de octubre de 2012

El tigre de Amalfi!

La preparación de Fritanga!
Un destino ya tradicional en las salidas ciclísticas del MCLRT, es el municipio de Amalfi, específicamente en El Tablón, donde después de 168 Km, compartimos siempre un delicioso asado.  Pues la última visita del presente año a este sitio se realizó el pasado 24 de septiembre, sin que se hubiesen publicado las incidencias de la misma, por lo que para los nostálgicos, esta es la crónica.
Los destellos de los relámpagos y el ensordecedor sonido de los truenos, hicieron pensar a los más ansiosos Marielo’s, que la salida podría dañarse; pero eran tan solo las 3 de la madrugada, así que no tenían nada que estar haciendo despiertos y eso lo sabían otros, quienes dormían plácidamente sin preocuparse del factor climático. Por eso, a las 5:30 a.m. se encaminaron al sitio de encuentro, la mayoría con enormes morrales a cuestas, y con la convicción de sacar lo mejor de sí, para que esta experiencia fuese gratificante para todos, lo que sin lugar a dudas, se consiguió.
Aunque el piso aún se presentaba húmedo, no faltó quien se arrodillara sobre el pavimento, y cuando creíamos que haría una oración, vimos como sacó un extraño sobre con el que preparó en su caramañola un compuesto burbujeante y espumoso (ver fotos), que al hacer contacto con el suelo perforó el pavimento sin consideración alguna; pero ese fue solo el comienzo, porque para evitar un desgaste mayor, el Monito decidió no recoger con tiempo la alimentación y con esta excusa, se subió al carro con Lukas, sin haber comenzado el recorrido, dizque para ir hasta el sitio donde se preparó el suculento plato, de esta manera inició el recorrido cuando el grupo ya se encontraba en el kilómetro 40 de la travesía.
El vehículo acompañante en este trayecto, fue entonces el de la Hormiga, que prestó colaboración en el único percance técnico que presentó el grupo, a la altura de Girardota, cuando el invitado Gustavo (Cranky), tuvo un pinchazo en su rueda trasera, siendo auxiliado además por Cuneta, quien en moto hizo un acompañamiento, que a la postre fue esencial para el afortunado desarrollo de las dos etapas.
En este impase se pudo apreciar la excelente disposición de todos, pues a excepción de los “veteranos”, todos se detuvieron a esperar la desvarada, para continuar la marcha a un paso sostenido que permitió el disfrute total de un clima maravilloso para la práctica de nuestro deporte, pues sin que apareciera el sol en forma directa, la gran cortina de nubes hizo que la temperatura fuera agradable al paso por los municipios del norte del área metropolitana; ya muy cerca de llegar al pueblo de la piña, apareció en bicicleta el Monito y se acabó el silencio cómplice, para dar paso a una perorata infinita, que como siempre saca risas a quien la escucha.
Buenos dias, a los compañeros de el grupo mariela, que piensan correr el clasico de ejecutivos de el colombiano 2012, le informo que la ruta de oriente para novienbre 4 fue modificada, anexo copia de texto publicado en internet por los organizadores de el evento.

El alto de Truchas, esa subida quiebrapiernas después de la glorieta de Don Diego, será el gran cambio que vivirá la segunda etapa de la ruta de los mayores, gran atractivo del Clásico El Colombiano 2012.

"Es un ascenso corto, pero muy inclinado. Y como está al comienzo va a ser un reto muy fuerte para todos", explica Álvaro Vásquez , Huevo, ciclista tradicional en los clásicos y miembro de la junta directiva de la Fundación Clásico de Ejecutivos. Ahora tendrán que pedalear en este nuevo trayecto planteado para la ruta.

El circuito quedará más corto, pero con el peralte de Truchas como gran atractivo. La carrera del domingo 4 de noviembre saldrá del parque de El Retiro hacia Don Diego, por Llanogrande, el alto de Truchas, Complex, Gualanday, Comfama, Cuatro Esquinas, Club La Macarena, Carmen de Viboral, El Canadá, La Ceja, la glorieta de entrada a La Unión, para tomar la vía principal que conduce al parque de La Ceja, donde terminará la ruta mayores. El primer grupo saldrá a las 7:00 a.m.

El primer día de la ruta de mayores no ha sufrido modificaciones y se hará el sábado 3, entre Niquía e Itagüí (CRI).

jueves, 25 de octubre de 2012


A QUIEN SE LE PARECE ESTE CELEBRE "ANIMAL", 
GÁNESE UNA ESPECTACULAR BICI 2013 PINARELLO SI ACIERTA.
PARTICIPE EN LOS COMENTARIOS, NO OLVIDE COLOCAR SU NOMBRE.

jueves, 4 de octubre de 2012

Vuelta oriente por topos.


las nuevas chapas de este señor, vacaparada, la jarretona, miren las fotos de las zapatillas y se darán cuenta de por que la jarretona.