Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

domingo, 29 de abril de 2012

Marielo´s presentes Abril 29 de 2012

De play en el video y observe los Marielo´s que dieron Vuelta a Oriente. Falta el Médico  y Masajes que iban en fuga, Oscarice y Juan Diego que se devolvieron y Morita que nos cruzó en el camino.

Palmas-Virgen, Abril 29 de 2012


A pesar de las dificultades climatológicas, se pudo dar un vueltón por Oriente. De click en la foto de Alejo y observe algunas tomas del día.

Alto de Letras

Hola a todos, fue muy grato saludarlos ahora y compartir una mañana con ustedes. Tenia muchas ganas de hacerlo y la verdad los encontré muy bien. Me alegra mucho por todos!.

Aca les comparto mi ultima entrada a mi blog compartiendo las experiencias del paseo a Letras. Espero lo encuentren un poco entretenido para esta tarde de Domingo:


www.goandride.co

Oriente, por palmas, topos, autopista.


Click para ver album.

viernes, 27 de abril de 2012

Actualizaciones de la red LinkedIn, 27/04/2012

 
 
 
LinkedIn
Actualizaciones de la red, 20 de abr - 27 de abr
 
LinkedIn
 
 
 
Actualizaciones destacadas
 
 
 
 
Alejandro Jimenez Moreno está ahora en contacto con María Elena Uribe Angulo
 
Actualizaciones de tu red extensa
Conecta con ellos para averiguar lo último
 
 
 
ALABASTRO MUSICA Y ARTES En esta revista encontrarán un artículo escrito por Sol Beatriz CRECER EN LA MÚSICA Dir. de Alabastro y fotos de estudiantes nuestros
 
 
 
Conoce tu Once - abril 2012
 
Create a free account Join Calaméo to publish and share documents with the world! Rate and comment your favorite publications, download documents and share your readings with your friends. 20 pages Published by...
 
 
 
 
 
juan David Gómez http://lnkd.in/p7NqQ3
 
 
 
Inspiración FuriaMag #64
 
En FuriaMag, queremos resaltar lo mejor del talento Colombiano y el mundo. Por eso hemos creado este espacio, para mostrar a esos artistas que se...
 
 
 
 
 
Ignacio Gomez Escobar http://lnkd.in/NbMv5m
 
 
 
Ignacio Gómez Escobar (IGO): Tecnología: Tendencias y desafíos para...
 
abr 23, 2012 Tecnología: Tendencias y desafíos para el retail en Colombia Tiendas y supermercados aún pueden hacer mucho por mejorar la experiencia del consumidor que ahora está más informado y tiene mayores exigencias. Por:...
 
 
 
 
 
Ricardo González #MSFT #news : Wolfram|Alpha releases first Windows 7 app - Wolfram|Alpha has released the Windows 7-based version of... http://ow.ly/1jay7M
 
 
 
 
 
 
 
 
¿No deseas recibir notificaciones por correo electrónico? Cambia tu configuración de mensajes
 
© 2012, LinkedIn Corporation
 

martes, 24 de abril de 2012

Mi Blog: GOandRIDE.co

GOandRIDE.co

Señores, les cuento que siempre he querido compartir mis experiencias en cualquier modalidad. Me gusta porque asi le doy acceso a otras personas de información que adquiero por experiencia, amigos, lectura o chismes. Tambien porque me gusta hacer ver que las cosas no son tan complicadas y dificiles. Por eso me gusta darle a la gente tips de lo que sea. 


He creado mi Blog bajo el dominio GOandRIDE.co. No lo consideren como un competencia al Blog de Marielos, ya me imagino algun comentario, yo mas bien lo veo como un hermanito y que complementa la excelente informacion que se publica en el Blog Marielos. 

Este Blog lo creo con el fin de compartir experiencias de Australia en alimentacion, entranamiento, rutas, fotografias, etc.... ademas para compartir experiencias con diferentes equipamientos (bicis, ruedas, grupos, llantas, powermeter, gafas, cascos, guantes, chaquetas, medias, zapatillas, pedales, etc).

Espero su visita, contribución, comentarios, sugerencias y demas....

Este fin de semana tampoco los podré ver, tengo paseo para Letras el viernes, para subir el sabado en la mañana, si regreso a medellin ese mismo sabado, fijo salgo con ustedes el domingo. 

El siguiente fin de semana, creo que tambien voy a Letras. 

Saludos y un abrazo

GOandRIDE.co

Vuelta oriente, un poco tarde.

Parece que finalmente se vino con todo la temporada de lluvias, y el sombrío amanecer, espantó a gran parte de la caravana Mariela’, que en este frío domingo, se vio severamente reducida en tamaño. 

Sin embargo, 15 valientes ciclistas se presentaron en el sitio de partida para un corto recorrido que los llevó por el oriente antioqueño.  Como ocurre en cada convocatoria, la alegría y desparpajo caracterizaron los primeros kilómetros, e incluso se supo la razón para la ausencia de algunos de los más ilustres integrantes del lote Marielo’, que como Pala se encontraba enfermo, aunque se rumoró que si fuera por eso, no saldría NUNCA!; también se insistió en que la ausencia de Sancocho obedeció a los síntomas ocasionados por su gestación, a lo que el Míster solo atinó a replicar en su maltrecho español: “no me joda!”.
Entre los chismes y comentarios, pero esencialmente risas,  se adelantaron los cerca de 25 kilómetros de terreno plano, hasta llegar al pie de la primera cima que se recorrería en este primaveral día, y una vez inclinado el asfalto, un muy organizado grupo siguió la estela de Juandiego y Carlomagno, este último asombrando por su portentoso rendimiento, que no dejó dudas sobre la indiscutible patología que lo aquejó en el periplo de semana santa, y que hizo que su desempeño no fuera tan rentable.

sábado, 21 de abril de 2012

Un poco tarde: Reconocimiento al Ingeniero Ochoa

 Miremos la manera como recibió la familia del Ingeniero Guillermo Ochoa a su héroe, después de su participación en el periplo de Semana Santa con el Mariela´s Cycling Leña Racing Team.
Aunque un poco tarde, de click en la foto de Orión y observe.

Marielos en el Himeneo

De play en el video y observe como estos Marielos disfrutaron de un buen saxofón, un bonito salón en el matrimonio de su compañero de ruta.

Un Marielo al Himeneo

 De click en la foto del Animal y observe algunas incidencias del matrimonio de Juan Carlos Cuervo el 20 de Abril de 2012. No se editó nada, se montan tal como quedaron: excelentes fotos, fotos buenas, regulares y malas.

viernes, 20 de abril de 2012

Una tarde con Oscarice,,,

Después del periplo de semana santa, pensé que podría darme un gustico...
pero ahora no sé como quemar esta cantidad de calorías!!!

Y esta fue solamente la entrada...

martes, 17 de abril de 2012

Alabanza para Villegas ex-Rey de Letras

De play al video  escuche y observe como se "alavó" al ex-Rey de Letras Óscar Villegas durante el desayuno del grupo en el Alto de Matasanos.

lunes, 16 de abril de 2012

Matasanos 16/04/2012


De click en Tabáres y vea otro reportaje gráfico...

Puro ciclismo de verdad!

En un principio...
La ausencia del Capo y de dos de sus principales escuderos, es decir Profe y Zurriburri, produjeron intensa zozobra en el lote Marielo’; hubo comentarios inquietos sobre las posibles causas que conllevaron a la primera ausencia del año, de el ilustre jefe de filas del MCLRT.
La preocupación aumentó en la medida que se escucharon versiones según las cuales la mencionada ausencia tendría que ver con un bajo resultado deportivo del insigne miembro, quien desde hace mucho tiempo es referente en cuanto a la regularidad de su rendimiento, incluso siendo sin duda la “rueda a seguir” en los ascensos de gran envergadura. Conocedores del pundonor y templanza de Carlomagno, damos un parte de tranquilidad que será corroborado por este medio, de que la reaparición del Capo, será muy pronto, y con toda la fuerza a la que nos tiene acostumbrados.
Haciendo milagros...
Pero además de preocupación, la ausencia del líder, conllevó una feroz pugna por demostrar que se tenía tanto liderazgo como el susodicho, y el nutrido grupo que en principio rodaba con un ritmo relativamente laxo, encontró en el segundo desperfecto mecánico del Animal, una excusa para apretar el paso y rodar frenéticamente por la autopista norte; tanto  que a la altura del Parque de las Aguas, una verdadera serpiente de una sola cabeza fue apreciada por los transeúntes y por los ciclistas que veían pasar la caravana en fila india, que se dirigía rauda a Hatillo.
El grupo cambió de ritmo y estuvo a punto de desintegrarse tempraneramente, todo gracias a una marrullera y premeditada celada tendida por Urrao a un resucitado Tabáres, quien volvía a rodar con el combo después de una prolongada ausencia motivada en su cargo frente al club verde de la montaña;  el primero se valió de rodadores como Masajes, para lanzarlos a sabiendas que sus ataques, aunque serían infructuosos, serían neutralizados por el segundo, lo que llevaría a que este llegara debilitado al ascenso, que sería la sección definitiva de la etapa.  La treta hizo que se realizara ese trayecto en muy corto tiempo, y que todos los asistentes a la convocatoria dominical, gastaran buena parte de sus reservas energéticas en no perder la rueda del grupo; se vio intensamente activo a un ciclista que vestía un uniforme diferente al resto, y que después se supo que era el Médico, quien aprovechó la ausencia de la plana mayor del club, para equiparse de Sky.
Aunque el esfuerzo de todos fue mayúsculo para mantener la rueda de los rodadores, la llegada a Hatillo fue grupal, y Juandiego, Juanduque, Omarduque entre otros, se despidieron pues decidieron evitar el ascenso, para continuar por la vía que los llevaría a Barbosa; esto redujo el lote, que inició el ascenso con una provocación, a juicio de este reportero disonante o exagerada, que conminaba a Tabáres a demostrar “que tanto tiene”; y acto seguido, el grupo comenzó a disgregarse ante el fortísimo paso impuesto por el ‘rey de letras’, al que trataron inicialmente de unirse Oscarice, Pantani y el Animal, y un poco más adelante el

Alto de Matasanos, Abril 15 de 2012

De click en la foto y observe algunas incidencias de esta ascensión al Alto de Matasanos

Matasanos

Se extrañanaron los que no estuvieron en la cita de hoy.
Cuando el gato no esta, los ratones hacen fiesta.

Dar click para ver todas.

Rigoberto Eduardo Urán Campos

de play en el video y observe a este Marielo que aprovechando que el Capo Escuadra descansó en la fecha, utilizó el uniforme que el afamado ciclista le obsequió como resultado de prosternarse ante el por una hora.

domingo, 15 de abril de 2012



A los 70 años, Cochise sigue siendo el rey.

El campeón mundial, recordista de la hora y ganador 4 veces de la Vuelta a Colombia, también le jaló al toreo, al esquí, pilotar avioneta y al aeromodelismo.


La tradición oral, su presencia en las carreteras y los medios de comunicación no han dejado que muera en el viejo baúl del olvido.

Los corredores jóvenes, por nuevos que sean, hablan de él como la leyenda que es.

Cochise es Cochise, con sus 70 años a cuestas, esos que no sabe cuándo cumplir, si el 7 o el 14 de abril, en una confusión que hasta él mismo acoge en su catálogo de memorias siempre frescas y dicharacheras. Y todo por cambiar la fecha de la cédula, para poner su nombre artístico de Cochise.

Aristóbulo Cala, Jonathan Millány Karol Torres son corredores que lo tienen presente. Incluso, el primero no lo conoce personalmente, pero su jefe de filas, Félix el Gato Cárdenas (GW-Shimano), se encargó de contarle que Martín Emilio fue campeón del mundo, recordista de la hora y ganador cuatro veces de la Vuelta a Colombia (1963, 1964, 1966 y 1967), con un récord de 39 etapas.

viernes, 13 de abril de 2012

La verdadera pasión, en la semana mayor!


El día previo a la partida, muchos quedaron sorprendidos al ver el desfile de Marielo’s que se hicieron presentes en los diferentes talleres de la ciudad, e incluso, se conoció que muchos visitaron clínicas y centros especializados en hematología, trasplantes y transfusiones; claro que no hay evidencia de ello, y no sabríamos para que visitarían dichos establecimientos, de ser cierto.

Parece que el nerviosismo y la expectativa fueron constantes, y se esperaba que no conllevaran bajos rendimientos, y como ha ocurrido previamente a enfermedades diarreicas que comprometen no solo la integridad de la caravana, sino tal vez la asistencia a tan magno evento.
Desde ya, se escuchan propuestas sobre las futuras rutas, y se ha rumorado que una de ellas podrá ser el ascenso a Alpe dHuez, Col d’Aspin, Col d’Aubisque, Col du Galibier, Col du Tourmalet, Hautacam o Col du Télégraphe, en un par de años; amanecerá y veremos…




Bajo un receloso firmamento, que con enormes nubes oscuras amenazaba la semana santa, el grupo se reunió en torno a la camioneta que conduciría Lukas, para dar inicio a la más importante jornada ciclística del MCLRT en el presente año. 
Era miércoles y misteriosamente, el Monito no apareció y tampoco respondió a los ingentes llamados telefónicos realizados por varios de los valientes que se dirigían voluntariamente, como Jesús más de dos mil años atrás, a ascender en esta primera jornada el “monte de los olivos”, que consistió realmente en tres puertos de montaña bien definidos, y que condujo a la caravana desde Medellín, hasta Doradal.
El compacto grupo disfrutó de un clima seco a pesar de las predicciones que auguraban mucha agua, y rodó unido, hasta que un poco después de comenzar el primer ascenso que los llevaría hasta el oriente Antioqueño, se presentó el primer pinchazo, que increíblemente fue del Animal, quien nuevamente se reportaba con la novedad más frecuente que trae en cada salida; surgió una enorme preocupación en el lote, pues si solamente habían recorrido cerca de 30 km. como sería en adelante…


El ambiente festivo hizo que solamente se presentaran bromas, y se continuó el recorrido sin novedades, aunque a sabiendas que aunque el primer día era de tranquilidad, según las escrituras no sería así más adelante;  el trayecto de Guarne a Santuario fue relajado, y todos se preguntaban quien sería el Judas, que entregaría la salvación o integridad del lote, para que los carroñeros disfrutaran de la pasión y sufrimiento de los más débiles.  Eso tendría que esperar, todos sabemos que el miércoles santo, según los evangelios, no pasó nada raro, por lo que el grupo continuó sin apuro, hasta alcanzar Alto Bonito, donde algunos se detuvieron a ponerse chaquetas, y a eliminar los desechos nitrogenados, mientras Juanda, se despedía para regresar triste a su finca de El Carmen de Viboral, donde tendría que pasar su calvario por no poder acompañar al grupo.

"Danza de la Chiva" con Chavela y Suso

De play al video y observe como Chavela y Suso pasaron por Mariquita

jueves, 12 de abril de 2012

Canta el Gallo

De play al video  observe y escuche la manera amena y sonora como este personaje lleno de energía despertaba al grupo en la excursión.

domingo, 8 de abril de 2012

Vuelta santa.


Vea el recorrido santo, en imágenes; de click en la foto.

Abril 6 y abril 7 de 2012

 dele click al Polar del Animal (ojalá bien duro para que lo dañe y no lo vuelva a ver en ninguna foto) y observe algunas incidencias del 6 de Abril con el ascensso al Páramo de Letras y el 7 de Abril con la llegada feliz a Medellín

jueves, 5 de abril de 2012

Video Paseantes MARIELA´S CYCLING LEÑA RACING TEAM

De play al video y observe los paseantes del Mariela´s Cycling Leña Racing Team en la etapa Doradal Mariquita de este Jueves Santo 5 de Abril del 2012

Mariquita Abril 5 de 2012

 de click en la foto y observe pormenores de este paseo del Marielo´s Cycling Leña Racing Team este Jueves Santo etapa Doradal-Mariquita

martes, 3 de abril de 2012

Esta usted bien montado en su bicicleta?

De click en el siguiente enlace y descargue la hoja Excel a su computadora, tome las medidas como lo indica la misma llene las celdas y automáticamente observe  y compruebe la correcta posición en su máquina. Es de vital importancia una adecuada, precisa  posición y medición para sacarle el máximo provecho y disfrute al deporte más hermoso del mundo.

http://es.scribd.com/luis_cardona_70/d/87789389-Copia-de-Plantilla-mediciongeneral

domingo, 1 de abril de 2012

Por qué se ausentó el Dr. Campos?

de play en el video  escuche y observe una justificación contundente del motivo por el cual el Dr. Campos por primera vez en el año ha brillado por su ausencia en una convocatoria del grupo. Sacrificó su liderazgo en la Tabla de Asistencia, los fines asi lo ameritan.

Por qué faltó el Médico Campos? parte 2

 de play en el video  escuche y observe otra justificación contundente del motivo por el cual el Dr. Campos por primera vez en el año ha brillado por su ausencia en una convocatoria del grupo.

álbum del recuerdo Mariquita Octubre 16 de 2010

 de click en la foto y observe

álbum del recuerdo Páramo de Letras Octubre 17 de 2010

 de click en la foto y observe

álbum del recuerdo Manizales, Octubre 17 de 2010

 click en la foto y observe

Manizales Medellin, Octubre 18 de 2010 álbum del recuerdo

 de click y observe

Barbosa-Palmas Abril 1 de 2012

 de click en la foto y observe.



                                                      Viejo recuerdo de mi pueblo.