Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

jueves, 30 de junio de 2011

Ya se inicia el gran TOUR

El próximo 04 de julio, iniciaremos el "tour" propuesto, y el ánimo es el mayor; cada vez más ciclistas se entusiasman con el recorrido propuesto.
En vista de la inmensa heterogeneidad que encontraremos, y que no se conoce el nombre definitivo de los capos, invitamos a todos los participantes, a realizar la ruta en total calma; habrá quienes tengan que ir a un ritmo demasiado lento para su paso acostumbrado, y otros harán el máximo esfuerzo para no perder la rueda, pero la idea es rodar juntos, especialmente en los tramos planos o de leves repechos.
Sabemos, que el disfrute del hermoso paisaje, y de los compañeros, serán el mejor recuerdo, de este inédito para el grupo, periplo ciclístico.
Bienvenidos!!!

martes, 28 de junio de 2011

La Pintada, Junio 26 de 2011 II

De clic y observe una pequeña muestra de este ascenso Pintada-Minas, que contó con los siguientes participantes: Germán "Pantani" Osorio, Eduardo "Médico" Campos, Byron "Zurriburri" Gil, Carlos "Carlomagno" Sanín, Juan Guillermo "Juangui" Mejía, Victor Hugo "Pala" Gutiérrez, Juan Carlos "Sancocho" Tamayo, Guillermo "Rubirosa" Heano, Bernardo "Fastástico", Edison "Cuneta" Sánchez, Fernando "Profe" Muñoz, Diego "Chavela" Araque, Juan "Don Ramón", Fernando "El Animal" González. Aca el Juangui llega en taxi pues tuvo un inoportuno pinchazo en la madrugada.

Comentarios!

Ofrecemos disculpas a todos nuestros valiosos lectores, por que desde el fin de semana anterior, se están filtrando los comentarios, lo que retrasa su aparición en el blog.
Lo anterior debido a algunos pocos comentarios disonantes, u ofensivos que se recibieron de anónimos, en días anteriores.  Esperamos que entiendan la situación, que esperamos sea temporal, y nos sigan acompañando.
Recuerden, que la jornada del próximo fin de semana, estará.... grandiosa!!!

La Pintada.



Junio 26 doble a la pintada. (ahí tienen para que se deleiten)

Junio 26 doble a la Pintada

PRIMER PUESTO

SEGUNDO PUESTO

MAMON DE ORO

Monito (miedo del piso mojado y de la pálida que le daría)

COCHINO DE ORO

-------

-----

PAJARO DE ORO

Médico

----

MUELA DE ORO

Todos (necesario para realizar tan mítico ascenso)

DECEPCION DE LA ETAPA

Pala

Médico

COMBATIVIDAD

Todos (que varones)

REGULARIDAD

Carlo Magno

Pantani

SOLIDARIO DE ORO

Cuneta

REVELACION DE LA ETAPA

Cuneta

------

PARLANTE DE ORO

------

------

PÁLIDA DE LA ETAPA

Médico

Pala

POLENTA DE ORO

Cuneta

Pantani

domingo, 26 de junio de 2011

La Pintada, Junio 26 de 2011



De clic y observe una pequeña muestra de este ascenso Pintada-Minas, que contó con los siguientes participantes: Germán "Pantani" Osorio, Eduardo "Médico" Campos, Byron "Zurriburri" Gil, Carlos "Carlomagno" Sanín, Juan Guillermo "Juangui" Mejía, Victor Hugo "Pala" Gutiérrez, Juan Carlos "Sancocho" Tamayo, Guillermo "Rubirosa" Heano, Bernardo "Fastástico", Edison "Cuneta" Sánchez, Fernando "Profe" Muñoz, Diego "Chavela" Araque, Juan "Don Ramón", Fernando "El Animal" González.

jueves, 23 de junio de 2011

salida puente 4 de julio

Buenos días señores Marielos


Les comento que ya quedó lista la salida para el puente del 4 de julio, el hospedaje por persona tiene un costo de 22.500 por noche (recuerden que son dos) equivalentes a 45.000. Es un precio módico teniendo en cuenta el sector a donde nos dirigiremos. (El sitio es el que acordamos finalmente en la Ceja).

Por favor confirmar su asistencia por este medio, a mi celular, al del monito o a Carlos Sanin, ya que necesitamos hacer un depósito.

Animo pues amigos que el paseo está muy bueno. Esperamos los comentarios

miércoles, 22 de junio de 2011

Acompañamiento 26 de julio

La sugerencia de Pala parece plausible, teniendo en cuenta la exigencia de la salida del próximo domingo. Ya se contacto al acompañante en moto, el estará pendiente de llevar energéticos, hidratantes, cabuya y la cámara para las fotos de rigor. El aporte es voluntario, y el monto del mismo no importa, si queda dinerito este se usara para la salida del puente del 4 de julio.

martes, 21 de junio de 2011

Entrenamiento del próximo domingo

Cordial saludo señores


Teniendo en cuenta la exigencia del entrenamiento del fin de semana, y con base a los resultados anteriores que este chequeo ha arrojado, propongo que para el próximo domingo contratemos una moto que nos acompañe y nos reparta el líquido, el cual será muy necesario.

Si están de acuerdo y alguien conoce a una persona que nos pueda prestar este servicio comunicarlo a través de un comentario en el blog.

El costo sería asumido por cada uno de los que vamos a realizar el recorrido.

lunes, 20 de junio de 2011

Después de la tempestad...

Como se esperaba, el grupo compacto, viajó hacia la cima de Palmas, con paso constante, que obligó a relegarse a los que se encuentran en regulares condiciones; el primero en hacerlo fue el Profe, quien después de su carrera, e impresionante subcampeonato en el ascenso a Jericó en contrarelog, quiso relajarse. 
Enseguida, fue el Monito quien aflojó,  e inmediatamente, el lote quedó en silencio, siendo Chepelimón quien rompió la calma, adelantándose algunos metros, lo que motivó un leve aumento de velocidad, que llevó a rezagarse a ciclistas como Villegas, quien parece haberse conformado con su victoria en la mítica Letras, pues de ahí en adelante, nada de nada; luego Zurriburri, Patty, Masajes, y hasta Pala perdieron la rueda, junto al Médico y Morita; los demás, subieron juntos, para continuar una vez todos reagrupados, hacia La Fé.  El único que no continuó fue Villegas, quien se regresó de Palmas.
La camaradería y el disfrute, hicieron del trayecto al pasar por el salto conocido como El Tequendamita, y la vía que conduce al municipio destino, fuera  verdaderamente placentero, pues el paisaje que se aprecia es hermoso, el verde intenso y la sombra de los pinos impide que el pedaleo se vuelva pesado. 
Quedó claro, que se entendió la recomendación y todos pudimos disfrutar de la salida, con un buen paso, sin “ataques” permanentes; sin embargo, el ritmo parejo hizo que llegaramos prontamente al alto del Nano, y de ahí nos descolgásemos hasta La Ceja, en donde pudimos recargar energía, tanto por los alimentos ingeridos, como por la animada charla que se gestó en Candilejas.
Entre muchos otros temas, se definió de manera unánime, que la próxima salida, se hará a Puerto Triunfo o Doradal, y el ambiente fue festivo, pues esa ruta, además de ser inédita, permitirá un esfuerzo mayúsculo, que mostrará el alto nivel ciclístico del MLCRT.

jueves, 16 de junio de 2011

DE NUEVO CAE SOLER

Buenos dias

Quiero informarles que Mauricio Soler (hasta hoy segundo en la Vuelta a Suiza), se cayó y se fracturó el tobillo y tiene problemas en las costillas.

La suerte no acompaña a uno de nuestros mejores ciclistas en el exterior, ojalá se reucupere pronto.

miércoles, 15 de junio de 2011

La entrevista con Carlomagno.


En vista de tantos interrogantes, y comentarios que se presentaron a raíz de los hechos acaecidos en la etapa del domingo anterior, nos dimos a la tarea de contactar al principal protagonista, quien nos atendió muy atenta y diligentemente.
En su estrictamente organizada oficina, y a pesar de su muy atareada labor, suspendió una actividad profesional y accedió a concedernos una corta entrevista, con el fin de mitigar las dudas generadas en todo el grupo.
Equipo de redacción (ER): Señor Carlomagno, después de enterarse de la reacción del grupo ante su decisión de abortar la etapa, qué impresión tiene.
Carlos el Grande (Carlomagno) (CM): Bueno, el día domingo, realmente no estaba en disposición para ese tipo de estrés y presión en la carretera; mi mentalidad estaba fija, en bajar hasta Cocorná, en hacer un buen fondo, pero no estaba preparado para esos combates ese día; me decepcionó mucho la actitud del grupo, pues estábamos manejando un buen paso, por lo que yo esperaba que culmináramos juntos en el alto, máxime siendo una jornada larga; pero, empezaron a surgir los egos, las ambiciones, y la gente no se aguanta, es decir, cuando se sube en grupo a un buen paso, considero yo que hay una buena energía, y se siente esa energía positiva, por lo que uno aspira a que se conserve hasta el final, pero no, el domingo no fue.   No estaba, ni mentalmente preparado para eso, y me decepcionó, pues vi que en el terreno plano, también se iba a armar una batalla y que posiblemente era todo el día, y yo no estaba pues preparado para eso y decidí desviarme en Agafano, girar a la derecha y abandonar la etapa.
ER: Respecto a la reacción del grupo, por su decisión…
CM: Pues no sé exactamente que pasó, yo leí las publicaciones de prensa, pero, no sé como fue el asunto; sin embargo, yo quiero ser muy claro: es tan válida mi posición, de andar digamos… hay tres aspectos que se deben tener en cuenta, uno de recreación, cuando se rueda a un paso moderado, otro momento en el que se anda a un paso un poco más fuerte, pero rítmico, y el momento digamos para el combate, donde se anda fuerte, usualmente en la montaña, donde cada uno pone lo que tiene sobre el asador; entonces, tan válido es que cualquiera piense que la salida es para batallar, como válido mi punto de vista, de que debe haber estos tres aspectos.

martes, 14 de junio de 2011

Carlomagno se defiende!

Espere mañana, la entrevista completa al señor Carlomagno, quien fue entrevistado por el equipo de edición de este medio, aclarando la situación  presentada el domingo anterior.

lunes, 13 de junio de 2011

Extraña salida…

Que se estaba fraguando??
Una esplendida mañana de domingo, parecía el presagio de otra excelente concentración ciclística del MLCRT; y con el mayor esparcimiento se inició esta memorable salida.
De manera distendida iniciamos el recorrido que nos conduciría al oriente antioqueño, subiendo por la autopista Medellín- Bogotá; y el médico, quien como por variar tuvo que perseguir al llegar tarde al sitio de encuentro, fue recibido con un comentario sobre su felonía con el Profe, quien debía recorrer la ruta que lleva al suroeste, es decir en sentido contrario, y por informes del primero, cambió el recorrido, que había sido programado junto al jefe de rutas, quien sin ningún problema lo cambió, por el informe dado por el galeno.
Mi nuevo uniforme. (Oscarice)
En ese momento, no apareció ni un solo atisbo de rencor o mala intención, por lo que continuamos alegremente, para ascender la primera loma del día; y por más del 90% de la misma, todo fue alegría y júbilo; sin embargo, faltando tan solo un kilómetro para coronar la cuesta, un furtivo ataque de Pala, que fue seguido inicialmente por el Médico, causó una inesperada respuesta en Juandiego, quien aceleró velozmente para ponerse a rueda del primero, y esto ocasionó una verdadera debacle en el lote, a lo que Carlomagno respondió con un: “No pueden aguantarse!!”, que a primera vista no era más que el repetido reproche escuchado muchas veces por el pelotón.
El culpable ??
Como se conocía, en el alto nos reagrupamos, y todo pareció continuar de forma natural; el recorrido tuvo un ambiente ‘enrarecido’ a causa de un extraño viento en contra, que unánimemente se recordó nunca haberse sentido. Cuando se rodaba tranquilamente por el municipio de Guarne, el Médico recibió llamada de Leña, quien anunció que venía persiguiendo, por lo que se solicitó bajar el paso, y permitir que nuestro insigne integrante se fusionara con el resto de nosotros; y pareció entenderse el mensaje, pues al pasar por el antiguo hipódromo, el paso se distendió.
Sin embargo, como se supo posteriormente, Masajes, fue ‘cariado’ por Sancocho, quien al ver pasar a un ciclista corpulento, retó al primero a no dejarse, y ni corto ni perezoso, aumentó el ritmo, lo que hizo que el resto del grupo lo siguiera de forma inmediata, y en vista del fuerte viento de cara, todos queríamos seguir la estela del ciclista que nos precedía.  Hasta ahí, no sospechábamos, que Carlomagno tenía planes de desviarse y dejar huérfano al grupo, si es que lo tenía decidido; lo cierto, es que al llegar a Aga-fano, sin advertencia alguna, dijo: “nos vemos!”, y giró a la derecha junto a Juandiego y Chepelimón; la mayoría de nosotros, ni siquiera nos percatamos del incidente, y solo se socializó la información en la entrada a Marinilla, donde se reagrupó el combo completo…

domingo, 12 de junio de 2011

Las fotos de la felonía.


Abandono del Capo escuadra!



Junio 12 Cocorná

PRIMER PUESTO

SEGUNDO PUESTO

MAMON DE ORO

Juan Diego

Carlo Magno, Ronjano

COCHINO DE ORO

Longaniza

-----

PAJARO DE ORO

Pala

----

MUELA DE ORO

Fastastico

DECEPCION DE LA ETAPA

Villegas

Pala

COMBATIVIDAD

Henao

-----

REGULARIDAD

Daniel (PAILA)

Médico

SOLIDARIO DE ORO

Urrao

REVELACION DE LA ETAPA

Masajes

------

PARLANTE DE ORO

------

------

PÁLIDA DE LA ETAPA

Villegas

------

POLENTA DE ORO

Daniel

Urrao

miércoles, 8 de junio de 2011

Vendo zapatillas Sidi

Buenos días señores

Vendo zapatilla SIDI GENIUS 5 PRO TALLA 44,5 tienen aproximadamente 12 entrenos, las vendo porque me quedaron grandes, y necesito comprar un tralla inferior.

Si están interesados me pueden escribir en este blog o al correo victorhugopala@gmail.com


URRAO ME COPIA???? LLAME PUES HERMANO

martes, 7 de junio de 2011

JUNIO 5 Y 6 ETAPAS A BELMIRA Y BARBOSA PALMAS

PRIMER PUESTO

SEGUNDO PUESTO

MAMON DE ORO

Morita, Chepe, Pacho balas,

Byron, Masajes,

COCHINO DE ORO

Médico

-----

PAJARO DE ORO

Monito

----

MUELA DE ORO

Urrao

Profe

DECEPCION DE LA ETAPA

-------

--------

COMBATIVIDAD

Monito, Pacho balas

-----

REGULARIDAD

Daniel (PAILA)

Pala, Carlo Magno, médico, Urrao

SOLIDARIO DE ORO

Urrao

Cuneta

REVELACION DE LA ETAPA

Monito

------

PARLANTE DE ORO

MONITO

------

PÁLIDA DE LA ETAPA

Por primera vez en todo el año no fue el monito

------