Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

viernes, 12 de noviembre de 2010

Saludo

Apreciados Marielos....

Les cuento que ya me han entregado los resultados de mi primer trimestre y estoy muy contento. He obtenido en todas las materias la nota mas alta, entonces vamos bien. Tambien he vuelto a montar como se debe, en promedio 300 a 400 kms semana. Ya tambien me di un lujito y me gaste una platica en la tienda de Assos de la ciudad, donde me compre mi regalo de cumpleanos!....

Tambien les comento que me han contactado dos personas, una de medellin que vio el blog y que quisiera ver si se pega. Yo le dije que siguiera el Blog y les apareciera en una de las convocatorias para que se les presente como es debido.

Tambien me contacto un senor de Nueva Zelanda, que vive en Boston y que viajara a Medellin la ultima semana de diciembre a montar en cicla.. quiere montar mucho, minimo salidas todos los dias de 100kms, esta bien entrenado y quiere poder contactarse con alguien que hable ingles, no sabe hablar espanol. Yo lo he contactado con Leyva, pero no se quien mas en Marielas sepa ingles y quiera montar en esa epoca duro. Me cuentan.

Tambien quisiera poder hablar con el adminstrador del blog para ver como configuramos para que aparazca en el blog lo que publico en mi twitter, asi los actualizo a todos de una vez de las montadas, fotos, experiencias, que estoy comiendo, a donde ando y todo.... entonces me cuenta.... los que quiera ver mi twitter me pueden encontrar como ajimenez001 o en la siguiente direccion: http://twitter.com/ajimenez001

Un fuerte abrazo para todos, a pedaliar duro.....

lunes, 8 de noviembre de 2010

Clásico "El Colombiano"

Rastrojo, se fajó una tremenda carrera, y lo vimos muy cerca de la punta al cruzar la meta, ubicada frente a la cámara de comercio de Medellín, sobre la avenida oriental.  Fue el primer participante, de los tres Marielo's que hicieron parte de la competencia de ruta, de la carrera del periódico regional. El tercer puesto conseguido en el circuito del aeroparque, no pudo ser sostenido, debido a las bonificaciones alcanzadas por quien tenía el cuarto puesto, y tuvimos que conformarnos con el cuarto lugar, que es, sin embargo, un gran logro.
En la categoría más numerosa, con 84 corredores, el uniforme del Mariela´s cycling leña racing team, fue portado por Cuneta, y el Médico, quienes defendían el segundo y cuarto puesto respectivamente. La gran cantidad de corredores, y los duros sprint de los rivales, impidieron que se puntuara en las metas volantes, que al ser bonificadas, relegaron a nuestros dos representantes a perder sus posiciones; lo que en ningún caso representa un fracaso, pues nuestro uniforme, se vio permanentemente en la vanguardia del grupo, terminando la etapa en el selecto grupo de punta, que se conformó de únicamente 10 ciclistas. Esto, a pesar de que Cuneta, hizo turno durante las noches de viernes y sábado, lo que sin lugar a dudas, le hizo ver menguadas sus fuerzas.
Una magnífica experiencia, que deberá ser imitada en el futuro, por más de nosotros, para conformar un poderoso equipo, que de fe, del exigente nivel del Mariela's.

martes, 2 de noviembre de 2010

Versalles.

Un relax fue la salida de este domingo, en donde disfrutamos al máximo de nuestras inseparables compañeras, y del ambiente familiar del grupo.  Una vez más, la mañana se tornaba de un gris profundo, que acompañado de la humedad que aún hacía brillar el pavimento, no redujo significativamente la convocatoria.
Así, pues, un numeroso grupo, se dirigió al vecino municipio de Caldas, para iniciar el ascenso al mítico alto de Minas; con paso relajado y con la mejor energía, por lo que el grupo creció vertiginosamente, con los foráneos que se contagiaban.
Por eso, al iniciar la cuesta, el grupo era muy numeroso, pero el fuerte paso al que acostumbra tomar las subidas, el Mariela's cicling leña racing team, hizo que uno a uno aflojaran y se quedaran rezagados, haciendo tomar la decisión de devolverse a la gran mayoría, pues no los vimos en el alto, a pesar de esperar por un largo rato.  Bajamos al sitio de destino, con el desparpajo que también caracteriza los descensos, y una vez en  Versalles, pudimos corroborar el insaciable apetito del Profe, que se comió una papa rellena... pero, rellena con un kilo de carne y papa, y la acompañó de algunos buñuelitos.  Aseguró, que esa energía es la que le permite ascender con la potencia necesaria.