Link de nuestro patrocinador: http://www.escueladebellezamariela.edu.co/

lunes, 13 de septiembre de 2010

Uff, que etapa !


Un nutrido grupo inició esta extenuante jornada, que inicialmente, se vio opaca, pero que poco a poco dejo apreciar el astro rey en toda su intensidad. La plática y camaradería fueron las constantes al inicio de esta etapa, mientras a paso regulado, se atravesaban los municipios de Envigado, Sabaneta, La Estrella y Caldas, en compañía de quienes no pretendían terminar tan largo recorrido, como El Ingeniero, quien fue el primero en claudicar a la altura de Caldas. Sobresalían a esta altura, los cobertores para las zapatillas de El Animal, que al parecer había importado desde la china, y que provocaron no más de una risa en el grupo. El ascenso a Minas, fue para algunos muy relajado, pero para otros un suplicio, pues aunque por este lado la subida tiene solamente 9.6 Km, presenta dificultades de hasta el 15% de desnivel, lo que lo hacen un buen escollo a superar.  Sin embargo, el grueso del grupo, llegó junto a la cima, pudiendo descender rápidamente a Versalles, donde bajo los primeros rayos de sol, se realizó la parada técnica de reaprovisionamiento nutricional. 

domingo, 12 de septiembre de 2010

Great Ocean Road

Fotos: http://picasaweb.google.com/ajimenez001/20100912#
Mapa: http://www.sportypal.com/Workouts/Details/632434

Hoy fue candela con toda.... pero me senti muy fuerte!... a todos les saque minutos en cualquier lomita o plano, tanto como para tomar fotos y parar a descanzar.... y eso que se me dano el tensor!!! osea que quede con dos cambios solamente.....


En un mes tengo una montada de 250kms, entonces a prepararme!.


UN fuerte saludo a todos!.

viernes, 10 de septiembre de 2010

El domingo..... Buenavista!

Pues un banquete para nuestros escaladores, el próximo domigo 12/09/2010. Vamos para el estadero Vista Hermosa, al terminar de bajar La quiebra, en la vía que conduce a La Pintada.
Preparense para la leña................... es decir que los primeros en coronar el Alto de Minas, prendan una fogata, para que no les de mucho frío, mientras nos esperan a los rezagados !
Los esperamos a todos, sin falta.
La cita es a las 6:30 a.m. en Marión de Las Vegas, es decir 100 mts. adelante de Carrefour, sobre la avenida Las Vegas, sobre la quebrada Ayurá.

Rigoberto Uran

Buenos dias

Les anexo algo mas a lo que escribio el médico que entre otras cosa me pareció excelente, Rigoberto pasará al SKY el año entrante, el equipo con mas presupuesto en todo el mundo, el cual trabaja de la mano con la Mcglaren de la fórmula uno, y con la NASA. Es equipo inglés

Exitos Rigoberto

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esto hay que celebrarlo !

Aunque suponemos, que la prensa nacional, estará más interesada en la sosa derrota del equipo de fútbol de Colombia, frente a su similar de México; nosotros, quienes sabemos que hay cientos de muchachos humildes, que con gran esfuerzo y sacrificio logran forjar un futuro a través del duro deporte de los pedales y las bielas, hoy tenemos un verdadero motivo para celebrar.
Las llaman: "las tres grandes", y la última del año, es la vuelta a España, donde solamente compiten dos Colombianos, dos Antioqueños, el primero de Yarumal, y el segundo de Urrao; Mauricio Ardila Cano, de 31 años, y con nueve en Europa, de gran desempeño, como "gregario" del ruso Menchov en el Rabobank, y quien en la primera semana de Vuelta, estuvo enfermo, lo que lo rezagó, pero que hoy mostró su condición, al imponer el paso al grupo en una buena parte del recorrido, lo que nos hizo pensar, que el ruso intentaría un ataque, que al final no pudo ser.  El otro de tan solo 23 años, y con un gran futuro por sus dotes de ciclista completo, pero que como escarabajo colombiano, se destaca en la montaña, el que vendía chance en su pueblo, es Rigoberto Urán, quien desde muy chico se destacó por su tezón y entrega, que lo hicieron sobresalir en el equipo del Orgullo Paisa, de donde hace cuatro años, salió rumbo a Europa, donde se destacó en el Tenax, y posteriormente en el Unibet y Caisse d'Epargne, donde hoy milita. 

lunes, 6 de septiembre de 2010

La Quiebra !!

Aunque se encontraba aún el piso húmedo, e incluso en algunos sectores una fina llovizna golpeaba la cara, la ruta comenzó muy temprano; a las 6:25 a.m. ya nos encontrabamos en carretera.  Los infaltables, unas reapariciones, un par de invitados y el nuevo, es decir Peludo, y a rodar...
Lo que en un comienzo fue un recorrido tranquilo, que permitió a algunos retrasados alcanzar al grupo, se convirtió en un verdadero desgaste, una vez superado el pinchazo de Juan (Hermano de Omar), que fue invitado a la fiesta; pues, el paso rondaba los 40 Km/hora en el recorrido que nos llevaría a Barbosa, lo que hizo que rápidamente fueran enlazados Morita, Chepe y Rastrojo, quienes habían salido unos minutos antes que el grupo. Fue tan sólo pasar este municipio, cuando, sin duda por flaqueza y temor, el Médico lanzó un ataque, que pensó no sería respondido; pero, Peludo marcó rápidamente, arrastrando consigo a Leña y Rastrojo; estos últimos le dieron con todo, pero al llegar a Molino Viejo, se detuvieron, e hicieron parte de las primeras "bajas" del día, pues, junto a Juandiego, Profe, Morita, Chepe, Monstruo y Zurriburri; se regresaron de este punto. Un poco más adelante Paila y Pantani, dieron caza a la fuga, lo que descolgó definitivamente al promotor inicial de la misma.